|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root galaxy tab 2 10.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657056 ya ante conseguido rootear la tab 2!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kitus1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Q weno!! Y eso q todavía no la tengo, pero cosas como esta me motivan a comprármela!!! Ahora solo falta q empiecen a salir roms cocinadas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De haber hay roms... buscare x xda haber k encuentro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo, pero me parece que me voy a esperar a tocar la rom y el root. Y encima con contador. Cuando tenga un par de meses, me lo pienso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo je la estoy conprando pero no me gustaría usar odin ni moverle al contador. Tan fácil que era rootear en honeycomb.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola
Que es eso de contador?? Salu2
|
||||
|
||||
A mi entender creo que es la manera que tiene la TAB de saber las veces que flasheas una rom...y te impide actualizar de manera oficial tu dispositivo pero igualmente hay maneras de poner a 0 el contador...
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo llevas al sat y ven ese contador arriba de cero entonces no te hacen válida la garantía. Actualmente no existe forma de ponerlo en cero con un programa. Tal vez con un usb jig. Cuando exista más desarrollo se podrán flashear cosas desde el cwm y será compatible el programa triángle away que deja en cero el contador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es correcto en parte pero no impide que se actualice oficialmente.
Si lo llevas al sat y ven ese contador arriba de cero entonces no te hacen válida la garantía. Actualmente no existe forma de ponerlo en cero con un programa. Tal vez con un usb jig. Cuando exista más desarrollo se podrán flashear cosas desde el cwm y será compatible el programa triángle away que deja en cero el contador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya soy Root, me hacia falta para el Lucky patcher y el titanium.
Tambien probe CM9 pero viene vacio de aplicaciones de samsung porque no son compatibles y volvi a la original, porque me gusta la del retoque de fotos. |
|
||||
|
||||
he intentado hacer rott pero en cwm no em aparece install from sd que RARO a ver si aguien me hecha una mano !!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien podría ponerlo en español??? Y funciona al 100%?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con Triangle Away lo pones a 0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar lo de ser root y root cocinada, estoy negociando comprar una pero no tengo ni idea de este mundo, asi que todo consejo sera bienvenido.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con el nuevo cwm de codework, despues de flashearlo tendria que hacer el root?
Salu2