|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y el JELLY BAM para nuestro pequeño?
Lo que pasa es que hace unos días (antier creo) saltó una noticia de un tal Jelly Bam para nuestro XU, pero que había unos problemas. Ahora entro y no encuentro nada
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo último que supe es que los desarrolladores están trabajando en corregir el bootloop y ellos avisarán cuando sea corregido, el tema sigue ahí solo tenías que buscarlo y no crear otro hilo nuevo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Y el JELLY BAM para nuestro pequeño?
Cada dia hay mas posibilidades de tener JB para el XU, aunque probablemente solo en bootloader abierto
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2109277 aqui esta no se si va ya o no.
|
|
||||
|
||||
Umm, pues se ve que aun hay problemas :S esperemos que se pueda hacer.. se ve increíble el tal JellyBam y sobretodo.. por mi, espero que llegue para los "LB"
|
|
||||
|
||||
Si se podrá poner. Espero que no se compliquen las cosas.
|
||||
|
||||
El creador dijo encontrar el error. El tema es como siempre el Novathor y que casi nadie tiene sus fuentes. Igualmente dijo que quizas cree que podria saltar el problema.
En el peor de los casos habra que esperar a Sony a que libere el JB del Xperia P. Pero que JB existira no hay dudas |
|
||||
|
||||
Pues de eso casi estamos seguro.. sólo que creo que se nos complica un poco a los que tenemos el Boot Cerrado (no recuerdo la palabra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|