|
![]()
Utilicemos este hilo para centralizar este momento...
![]() 8 GIGAS https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb 16 GIGAS https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me sale el wallet en blanco!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo tengo en el carro pero no me deja pasar para pagar eso es como reservado o que pasa no me deja pagar argggg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juro que yo también lo he visto, pero al añadir al carrito ha dado error y ahora ya no está
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya m... no me ha dejado comprarlo, he ido a añadir el bumper y me ha dicho que ya no estaba disponible... cuánto ha durado? 5 minutos? 10?
mal Google, muy mal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios que mal, me va , me viene, se queda pillado el carrito, desaparecen o aparecen ariculos en el... y no me deja comrpar NADA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he podido realizar la compra sin problemas y ya tengo el email de confirmacion, mi negrito de 16 gigas, enhorabuena a los que hayais podido realizar la compra!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco, me sale el cartel del Wallet en blanco y nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
luego si critico a la google play...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me han vaciado el carro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el carrito y de ahí no me muevo hasta que me deje continuar sin error, vaya fail
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ole ole y ole, joder se me quedaba pillado el wallet, y al final no he comprado el bumper por que ponia se enviaran cuando esten disponibles todos los productos, y digo a ver si se retrasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
K envidia me dais a mi no me deja
Noooooo Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«