|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp android Nuevos iconos
Alguien sabe cómo activar los nuevos iconos? un saludo
Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi cuenta de MSN Azul y puedo ver quién me visita en las redes sociales
![]()
|
||||
|
||||
Os lo creéis todo eh? Supongo que lo habrán enviado desde un WhatsApp de esos de pago que tiene varios skins e iconos.
Si queréis iconos guapos pasaros al ChatÓn, además las imágenes las reduce menos al enviarlas, le da mil patadas al WhatsApp, falta que la gente se lo descargue Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ni idea de qué va eso de los iconos nuevos... Cuando he actualizado he visto que han puesto dos o tres nuevos, y que han quitado algún otro.
|
|
||||
|
||||
Tienes que pagar la cuota
|
|
||||
|
||||
Es porque están mandados desde un iPhone y se han descargado con ios6 una amiga me los pasó y me dijo q los tenía desde la actualización.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas q tal yo tengo la version de wa 2.8.5097 y tiene un monton de nuevos iconos ,yo me la descargo desde el s3 directamente de la web de wa
|
|
||||
|
||||
Os lo creéis todo eh? Supongo que lo habrán enviado desde un WhatsApp de esos de pago que tiene varios skins e iconos.
Si queréis iconos guapos pasaros al ChatÓn, además las imágenes las reduce menos al enviarlas, le da mil patadas al WhatsApp, falta que la gente se lo descargue Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No obstante si te registras lo puedes usar también desde el navegador en el portatil
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|