|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero que vuelva!
Es lo peor con diferencia del wsap. Nunca he soportado que me controlen, y esta falta de privacidad, no me gustaba nada. ¿porque ha de saber nadie cuando abro, cierro, etc el wsap? ¡¡QUE NO VUELVA!! O como mucho opcional ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero que vuelva!
Es lo peor con diferencia del wsap. Nunca he soportado que me controlen, y esta falta de privacidad, no me gustaba nada. ¿porque ha de saber nadie cuando abro, cierro, etc el wsap? ¡¡QUE NO VUELVA!! O como mucho opcional ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() y los que quieren controlar a sus parejas........ ![]() bien vais por ese camino
|
||||
|
||||
|
Por que nos importan, si a ti no no es mi problema
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelve a estar como antes. Por lo menos a mi si me aparece la última vez conectado
Edito: en unos contactos si y en otros no Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 30/09/12 a las 18:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta bien o no, no pero ya nos habíamos acostumbrado.... La verdad que algunas veces venia bien, saber si ya están despiertos o Disponibles y otras veces para curiosear..
Yo voto x que vuelva.. Enviado desde mi Cacahuete!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien no sólo para obsesivos perdona, por ejemplo saber si alguien está depsierto como han dicho y no vas a molestarle si le llamas, o por ejemplo si ves que la última conexión es de hace 4 horas sabes que seguramente no vaya a leer el wasap rápidamente y entonces mejor llamas y si ves que la última conexión es de hace 20 minutos sabes que seguramente vaya a leer algo urgente rápido porque está pendiente del móvil, sirve muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar la hora de si estan conectado , les mandais un mensaje os salis del chat y lo volveis a abrir , a mi me va
|
||||
|
||||
|
Ya rula normal..
Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el aporte de esta version,yo tengo una pregunta tengo el movil hara un mes y porcasualidad vi este post he instale la version holo,pero hace dos dias me dice al abrir el Watsapp que instale otra vercion que esta es muy antigua la instalo y me dice que hay conflicto de instalacion,mi pregunta es:cada vez que haya una version nueva que tengo que hacer desinstalar todo y volver a intarlar de nuevo lo digo porque yo ya tenia intalado los colores de todas lo chat y volver a configurar de nuevo es un conñazo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larry lehaces una copia de seguridad , y cuando instales el nuevo te dice que si quieres recuperarlo .
|
|
||||
|
||||
|
Te digo , vas a configuracion , configuracion de chat y le das a copia de seguridad de chat
|
|
||||
|
||||
|
eso solo tiene un nombre...desconfianza, que en altas dosis crea inseguridad...obsesion...esas cosas tan sanar para una relacion .. ;) jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre parejas debe haber confianza.. Es igual si quitan o ponen eso... Mientras encripten los mensajes... XD
Yo me sé las claves de todo y nunca entro a ninguno.. Bueno, miento!! Solo cuando le puse el whatsapp plus... Jejejeje Buenas noches... Esperando para navidad algo chulo por tu parte Rafalense como regalo ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y para reyes una actualización
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Catela haz alguna captura asi lo vemos las novedades
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a ver si hacen un mod con la nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , no conocía esta versión del whatsapp pero me quedo sin conocerla.
He descargado las dos versiones y con cualquiera de las dos me da fallo de verificación. Ni me envían el sms de verificación y ni me llaman por teléfono con el código. Me dice que se han intentado demasiadas veces la verificación . Pero no es verdad por que hace muchos dias que no reinstalaba el whatsapp. |