|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la memoria interna
Aunque solo tengo instaladas dos ó tres aplicaciones y el resto en la SD, me dice que solo me quedan 7Mb de memoria y ni siquiera me permite instalar apps de pocos kilobytes. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Instala la room oficial.
es lo que yo hice. GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC, mira el post |
|
||||
|
||||
Si eres de VOdafone el telefolno estara lleno de porqueria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy root y tengo cargada una rom que me bajé de la una web. ¿Me sirve el mismo método? Ahí dice que es para NO ROOT. Le hice unas cuantas cosas al teléfono y no quisiera perderlas.
![]() Última edición por 3z3qu13l Día 19/07/12 a las 01:17:38. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la Rom Cyanogenmod 7.2 va muy bien y fluida, y puedes particionar la sd para tener mas memoria interna ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero no quiero empezar de cero:
- Ya roteé el teléfono. - Ya instalé una rom. - Ya metí una tarjeta de memoria grande con sus correspondientes particiones. Este proceso me costó muchísimo y me da en la nariz que como haga las cosas que me recomendáis se irá todo por el WC, ¿me equivoco? El problema del teléfono es mucho más sencillo: tiene 150Mb de memoria interna pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, de la noche a la mañana dice que con dos ó tres tristes apps instaladas ya no le queda espacio cuando antes no le pasaba. Tienen que quedarle más de 100Mb libres así a ojo, no entiendo por qué ocurre lo contrario.
![]() |
||||||
|