|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA Galaxy i9003 y i9000
Hola amigos, tenia anteriormente un galaxy ace, pero lo vendi y quiero comprarme un galaxy s, pero por lo que he visto en mi pasi (CHILE), hay varios modelos, entre ellos el i9000, i9000b y el i9003, quisiera saber si usted me recomiendan el i9003, ya que hay varios de estos modelos en mi pais.
Lo mas importante es que si las roms y modificaciones del i9000, son validas para el i9003 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues el 9000b creo q es el plus (mas procesador) y el 9003 creo q es el galaxy SCL (de 4 gigas y peor pantalla). Si lo q buscan son roms y trastear con el movil el 9000 se mea encima del resto en lo q se refiere a apoyo de la comunidad y las toms del 9003 no valen para el 9000. De exo dicen q es la forma mas facil de conseguir un pisapapeles con forma d movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el 9000b creo q es el plus (mas procesador) y el 9003 creo q es el galaxy SCL (de 4 gigas y peor pantalla). Si lo q buscan son roms y trastear con el movil el 9000 se mea encima del resto en lo q se refiere a apoyo de la comunidad y las toms del 9003 no valen para el 9000. De exo dicen q es la forma mas facil de conseguir un pisapapeles con forma d movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El i9003 es peor, tiene peor pantalla, menos gigas, etc etc Yo te recomiendo el I9000 a secas Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sip, el 9000 es el "original" digamos.
Solo por la comunidad que tiene detras, yo no me lo pensaba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pff la pregunta mas sencilla que he visto nunca en este foro.
Si tienes la posibilidad de ambos, sin duda I9000 de calle. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses.
El i9000, por todo lo que han dicho los compis. Dudo que haya otro terminal que tenga detrás una comunidad ![]() Además, todavía hoy en día creo que entraría en el Top Ten de los mejores smartphones, y esto incluye a TODOS los smartphones. He dicho a TODOS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/05/12 a las 10:21:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|