|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA Galaxy i9003 y i9000
Hola amigos, tenia anteriormente un galaxy ace, pero lo vendi y quiero comprarme un galaxy s, pero por lo que he visto en mi pasi (CHILE), hay varios modelos, entre ellos el i9000, i9000b y el i9003, quisiera saber si usted me recomiendan el i9003, ya que hay varios de estos modelos en mi pais.
Lo mas importante es que si las roms y modificaciones del i9000, son validas para el i9003 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 9000b creo q es el plus (mas procesador) y el 9003 creo q es el galaxy SCL (de 4 gigas y peor pantalla). Si lo q buscan son roms y trastear con el movil el 9000 se mea encima del resto en lo q se refiere a apoyo de la comunidad y las toms del 9003 no valen para el 9000. De exo dicen q es la forma mas facil de conseguir un pisapapeles con forma d movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el 9000b creo q es el plus (mas procesador) y el 9003 creo q es el galaxy SCL (de 4 gigas y peor pantalla). Si lo q buscan son roms y trastear con el movil el 9000 se mea encima del resto en lo q se refiere a apoyo de la comunidad y las toms del 9003 no valen para el 9000. De exo dicen q es la forma mas facil de conseguir un pisapapeles con forma d movil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El i9003 es peor, tiene peor pantalla, menos gigas, etc etc Yo te recomiendo el I9000 a secas Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el 9000 es el "original" digamos.
Solo por la comunidad que tiene detras, yo no me lo pensaba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pff la pregunta mas sencilla que he visto nunca en este foro.
Si tienes la posibilidad de ambos, sin duda I9000 de calle. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses.
El i9000, por todo lo que han dicho los compis. Dudo que haya otro terminal que tenga detrás una comunidad como la del SGS. Sólo por eso ya merece la pena. Además, todavía hoy en día creo que entraría en el Top Ten de los mejores smartphones, y esto incluye a TODOS los smartphones. He dicho a TODOS!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/05/12 a las 10:21:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||