|
||
|
||||
|
||||
No puedo rootear
Bueno ya desbloquee el bootloader de mi xperia neo, lo intenté rootear con el root unroot pero se queda en: adb wait-for-device, no sé que pasa, luego intente con otro metodo de zergrush y me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada, alguien me puede ayudar porfavor
![]()
|
||||
|
||||
Que version quieres rootear??
La 0.62 no se puede |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes el pc companion o el seus (por los drivers)
Desactiva el antivirus, a veces da problemas Tambien puedes intentarlo arrancando el pc en modo seguro |
|
||||
|
||||
si tienes abierto el Bootloader, instala desde CWM este Zip y con eso tendras root, funciona incluso con la .62
Aunque yo te recomendaria mejor instalar una rom, la mayoria ya vienen con Root, y muchas son mas estables y rapidas que la Stock GB.42 |
|
||||
|
||||
si tienes abierto el Bootloader, instala desde CWM este Zip y con eso tendras root, funciona incluso con la .62
Aunque yo te recomendaria mejor instalar una rom, la mayoria ya vienen con Root, y muchas son mas estables y rapidas que la Stock GB.42 ![]() |
|
||||
|
||||
te recomiendo lo mismo que Natxete007 Probar en modo seguro verificar los drivers le agregaria que pruebes conectando en el Usb Trasero si tienes el bootloader abierto instala un kernel todos incluyen ya CWM Yo te recomendaria el NightElf |
|
||||
|
||||
Aunque yo te recomendaria mejor instalar una rom, la mayoria ya vienen con Root, y muchas son mas estables y rapidas que la Stock GB.42 ![]() Soy nuevo en esto apenas de root ![]()
|
||||
|
||||
pues primero tienes que tener el CWM o recovery
como tienes el bootloader abierto te recomiendo instales el kernel que menciono arriba aqui te dicen como hacerlo Una vez lo tengas, pasas el zip a la Sd y lo instalas como si fuera una rom |
|
||||
|
||||
pues primero tienes que tener el CWM o recovery
como tienes el bootloader abierto te recomiendo instales el kernel que menciono arriba aqui te dicen como hacerlo Una vez lo tengas, pasas el zip a la Sd y lo instalas como si fuera una rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Nunca eh Usado esa app, eh leido que no es compatible con el Neo, pero no estoy seguro
en el link que puse arriba ademas de explicar como instalar un kernel te dicen como instalar la rom Te sugiero te des una vuelta por aqui |
|
||||
|
||||
Nunca eh Usado esa app, eh leido que no es compatible con el Neo, pero no estoy seguro
en el link que puse arriba ademas de explicar como instalar un kernel te dicen como instalar la rom Te sugiero te des una vuelta por aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362789 y este tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 yo he usado el kernerl nightelf y la rom k14 creo o la k13 no me acuerdo del numero xd es de ice cream ya me comentarás k tal te ha ido si tienes problemas me preguntas que yo he pasado por todos los que te pueden pasar xd |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|