|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio de wildfire S
Hola, tengo mi wildfire s desde hace unos 4 meses y nose porque ahora cada vez que lo enciendo al poco tiempo se reinicia solo o se queda bloqueado y se reinicia. Que puedo hacer?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola Jose, a mi me sucedio lo mismo y ademas al actualizar automaticamente la room me fue aun peor. Inestabilidad total tanto con el telefono a mi gusto como a minimo rendimiento y uso de memoria.
En mi caso lo solvente siguiendo hilo por hilo y foro por foro el rooteo sin s-off. Una vez instalado desde el recovery la ROM 1.33.401.2_Anak el telefono funciona a las mil maravillas. gracias a chucki y sus posts.
|
||||
|
||||
amm vale muchas gracias hare eso a ver que tal me va =D
|
|
||||
|
||||
ok , suerte y fiate de Chuki a mi es lo que me ha ido mejor.
|
||||
|
||||
Pero para instalar eso tengo que tener mi wildfire s rooteado?? es que me entere hace poco de eso del root y no se ni como hacerlo ni si con la version de mi htc se puede
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pfff creo que no sere capaz de hacerle nada al movil vaya a ser que me lo cargue que de eso entiendo poco y me lio bastante, ademas todos los root son para inferior a 2.3.5 y esa es la version que yo tengo asi que no se si funcionaria. Gracias de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|