|
||
|
||||
|
||||
merkamarket me fuerza cierre
hola gente, tengo el merkamarket y funcionaba bien pero un dia no me deja entrar me fuerza el cierre namas abrirlo lo e desitalado,pasado a memoria interna.... y nada.
teneis alguna idea de que puede ser? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí, a ver si han hecho una nueva versión. l3ush tiende a deshabilitar las versiones antiguas cuando saca una versión nueva
Sí, hay una versión nueva. Este es su articulo principal.
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación que es? Como appbrain o bien como el blackmarket?
|
|
||||
|
||||
Woooow!!! El nuevo MerkaMarket es guapisimo!!! Capturas de pantalla, descripciones, botón de actualización de las apps que tenemos instaladas... Una pasada!!! l3ush se lo ha vuelto a currar!!! Un 100 sobre 10! RECOMENDABILISIMA!!! (Palabro inventado, si)
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
gracias b_turbo tenias toda la razon, valla cambio que le han dado esta 1000 veces mejor.
tenias razon tenia la version antigua ( la que tu pusites en "que app tenemos instaladas") gracias una vez mas por solucionarme problemillas |
|
||||
|
||||
donde puedo buscar el apk del merkamarket esque se me elimino del tlf y solo tengo el apk antiguo y me da FC y en la pagina de merkamarket no me dejan ni meterme nose porque.
saludos |
|
||||
|
||||
Ahora están en http://merkamarket.dyndns.org para no tener problemas legales ;) |
|
||||
|
||||
muchas gracias pero el qr me da fallo de descarga y el descargado desde el pc y la instalo en el tlf me dice que la instalacion no es posible o que no se completo.
gracias y saludoos |
|
||||
|
||||
cual es la ultima que teneis? la 3.0.1.7?
|
|
||||
|
||||
Queva sino recuerdo mal una anterior pero no estoy en casa y no te lo puedo mirar.
Me podeis poner aqui el apk vuestro? Gracias. |
|
||||
|
||||
solucionado, como puedo poner aqui el apk? para compartirlo con ustedes.
|
|
||||
|
||||
Me he metido en el enlace que habeis dado, le he dado a merkamarket y a descargar y se me ha descargo un archivo .apk en el ordenador, que hago con el? una ayudita please.
|
|
||||
|
||||
De todas formas es tan simple como pasarlo al movil y pincharle desde el para instalar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos, an sacado una nueva verson del market y la.descarge del la web y ahora no me deja entra se queda en confirmando actualizacion o algo asi y me da error y no abre. os pasa o hice algo mal??
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|