|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nueva ROM aparecida en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1547206 He leído el hilo y promete... al menos parece que están en ella varios de los "grandes" cocineros...
|
||||
|
||||
El rom es de gabwerkz, sabe mucho de meterle mejoras al sistema, se lo paso a otros de xda para que lo probaran y le ayudaran a ver que bugs encontraban, pero el lo cocino solo.
El me paso algunos tips muy buenos que estan incluidos en mi rom LFD, son para mejorar el desempeño en 3d y ahorros de batería, pero me imagino que en su rom hay muchos mas tweaks y mejoras. Trolling in the deep
|
||||
|
||||
Yo la acabo de ver hace 5 minutos y estoy deseando probarla.
Por cierto, dice que subira la primera version esta noche ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta subida. Joer esto ya es un sin parar.jejeje
![]() Aun no se puede bajar ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 16/03/12 a las 19:14:16. |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?qbnkm22xn491tt0 ay esta ya
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wakangiar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya la estoy bajando, voy a leer un poco en xda y la pruebo, gracias por los comentarios, si hay algo bueno pa mi OB!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
Wakangiar ,¿como has conseguido ese link? En xda no te deja descargar dice que se subiendo.. habrá echo modificaciones¿?
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
Ya la estoy testeando, pero por lo poco que llevo probandola... no me gusta muxo, parece que no tienen la fluidez de la zeus o la marvel..
EDITO!!!!!!: En un principio era lenta, despues de 15 minutos, es otra cosa... jeje
Última edición por coperdavid Día 16/03/12 a las 21:25:40. |
|
||||
|
||||
Pues yo diria k todo lo contrario.la veo un poco mas rapida k zeus y bastante mas k marvel.la he instalado desde 0 y me esta encantando como va.hbra k probarla mas para ver si tiene fallos y la bateria.
|
|
||||
|
||||
Pued tienes razon, ahora se ha estabilizado y es super rápida!!
Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha mejorado mucho la nota del quadrant, mirad lo que tenia en la zeus v5.01 y lo que tengo ahora:
1°Captura Zeus 2°Captura Echeleon Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk
|
||||
|
||||
Coperdavid, tu velocidad con la zeus no es normal ya que la gente tenía casi 1900... si en algún momento vuelves a probar la zeus, a partir de la 5.03 puedes desactivar fsync() que viene a ser lo mismo que parchear el sqlite, pero tened cuidado con eso porque si una aplicación se cierra de mala manera con fsync desactivado (o con libsqlite parcheado) hay pérdida de datos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Va muy bien,estética, de lujo !
Lo que no tengo narizes es a poner un GTALK y que me funcione! Alguien sabe como ? :confused: GRACIAS Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por leyend Día 16/03/12 a las 23:44:49. |
|
||||
|
||||
Tiene el efecto en ka rotación d pantalla como la cyanogen?? K tal la batería???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la subio otra persona en xda por que tienen problemas para subirlo o algo asi...
|
|
||||
|
||||
La bateria x ahora bien, al efecto de rotacion no le veo nada especial asique no sera lo que dices xk no veo efecto al rotarlo
|
||||
|
||||
Mi duda es si es recomendable usar autokiller en esta rom o no xk como viene preparada y optimizada nose si deberia usarlo o no, ya que lo mismo ya viene con unos parámetros que funcinan mejor con la rom, no? ¿QUE PENSAIS?
|
||||
|
||||
Mi duda es si es recomendable usar autokiller en esta rom o no xk como viene preparada y optimizada nose si deberia usarlo o no, ya que lo mismo ya viene con unos parámetros que funcinan mejor con la rom, no? ¿QUE PENSAIS?
Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk ![]() Tiene el efecto CRT? |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré sin autokiller, lo del efecto CRT no tengo ni idea que es, el efecto más visible que le veo es el de la zeus cuando apagas la pantalla, efecto tv.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|