ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
worthy42 worthy42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Recovery en Tattoo

Holas,buenos dias,tengo un problemilla a ver si alguien puede echarme una mano.Tengo instalado el recovery de Maverick pero queria instalar la ROM ANDROID 2.3 GINGERBREAD
pero con este recovery no puedo,asi que he instalado el rom manager premium varias versiones,y supuestamente me cambia el recovery,es mas me dice que tengo el 5.0.2.0 pero
reinicio en modo recovery y me sale el de Maverick. Alguna solución sencilla para poder arreglarlo?? Alguien tiene el script de Chusen para probar? Cualquier ayuda es bien recibida,gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Aqui tienes el script de chusen y en el hilo de la ROM también explica como instalarlo por adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el script,ahora al ejecutarlo me pregunta carpeta de destino y me sale por defecto c/recovery,
pero al tener el telefono en depuracion no puedo seleccionar el telefono,que tengo que hacer??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon,ya estoy mirando las instrucciones en el Tutorial Guia definitiva de roms.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias,no lo consigo , he probado con el adb y no me sale,he ido a lo facil con el Terminal emulator poniendo el recovery en la sd y tecleando:

Si no tienes ADB en tu PC:
  • copiar new.recovery_3.2.0.1.img en el raíz de la SD.
  • Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner:
  • su
  • flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Me pone "flash_image: not found" , que puedo hacer?? Joder,parezco medio tonto.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Para hacerlo por adb o con el script lógicamente necesitas tener el adb instalado y funcional.Si quieres hacerlo desde el teléfono y te da ese error,leete este tutorial a partir de "Me da el Error: flash_image command not found".
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Furious por tu ayuda,al final lo he conseguido,despues de pelearme con el adb y el flash image: permission denied, he conseguido instalar el recovery y la rom.
Te cuento un poco,primero volvi a usar el script de maverick (root + recovery) porque aunque era root con el universal androroot,no me permitia instalar el recovery,
pues le di al root de maverick varias veces hasta que me reinicio el movil,despues compruebo con el titanium que hay un problema con el root,igualmente uso el script de chusen,
opcion kali y sale todo ok.Despues ya instalo la rom y gapps y a disfrutar con rom nueva.Muchas GRACIAS Furious.Un saludoooo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /