|
||
|
||||
|
||||
Recovery en Tattoo
Holas,buenos dias,tengo un problemilla a ver si alguien puede echarme una mano.Tengo instalado el recovery de Maverick pero queria instalar la ROM ANDROID 2.3 GINGERBREAD
pero con este recovery no puedo,asi que he instalado el rom manager premium varias versiones,y supuestamente me cambia el recovery,es mas me dice que tengo el 5.0.2.0 pero reinicio en modo recovery y me sale el de Maverick. Alguna solución sencilla para poder arreglarlo?? Alguien tiene el script de Chusen para probar? Cualquier ayuda es bien recibida,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el script de chusen y en el hilo de la ROM también explica como instalarlo por adb.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el script,ahora al ejecutarlo me pregunta carpeta de destino y me sale por defecto c/recovery,
pero al tener el telefono en depuracion no puedo seleccionar el telefono,que tengo que hacer?? |
|
||||
|
||||
Perdon,ya estoy mirando las instrucciones en el Tutorial Guia definitiva de roms.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,no lo consigo
![]() Si no tienes ADB en tu PC:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Para hacerlo por adb o con el script lógicamente necesitas tener el adb instalado y funcional.Si quieres hacerlo desde el teléfono y te da ese error,leete este tutorial a partir de "Me da el Error: flash_image command not found".
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Furious por tu ayuda,al final lo he conseguido,despues de pelearme con el adb y el flash image: permission denied, he conseguido instalar el recovery y la rom.
Te cuento un poco,primero volvi a usar el script de maverick (root + recovery) porque aunque era root con el universal androroot,no me permitia instalar el recovery, pues le di al root de maverick varias veces hasta que me reinicio el movil,despues compruebo con el titanium que hay un problema con el root,igualmente uso el script de chusen, opcion kali y sale todo ok.Despues ya instalo la rom y gapps y a disfrutar con rom nueva.Muchas GRACIAS Furious.Un saludoooo!!!! ![]() ![]() ![]() |