Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
junanher junanher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pin de desbloqueo de red de SIM [SAMSUNG GALAXY S]

Hola. Os comento mi problema.

Me compré un Samsung Galaxy S de Movistar cuando salió (Junio de 2010) y a los pocos meses me cambie a Orange, y decidí liberarlo para poder usarlo.

He estado usando el móvil perfectamente hasta antes de ayer, que quite le batería y al volver a ponerla y encenderlo, tras pedirme el número pin, se me pone la pantalla en gris y me pide lo siguiente: Pin de desbloqueo de red de SIM.

Decir que el móvil solo ha sido tocado para la liberación, que no esta Rooteado ni nada, incluso no está ni actualizado ya que sigo teniendo Android 2.1.

Si alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo, y gracias de antemano. ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
junanher junanher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias, pero ese programa ya intente bajarmelo, pero es para moviles con root y el mio no esta rooteado..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo tenías liberado por IMEI?
Si es así, vuelve a introducir el mismo código.. debería funcionar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/12, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
si lo tenias liberado por imei i lo hiciste pagando reclamale al que te lo hizo i que te lo vuelva a liberar o rooteate el movil i usa el programa que he puesto arriba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Reclama donde te lo liberaron pues obviamente no lo hicieron bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Gunmm2 Gunmm2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ONO
me uno al problema...

hace apenas una semana, hice el trámite para una tarjeta sim de simio, contrato

estos tardan de 2 a 4 días hábiles

me compré un samsung galaxy s, libre, de segunda mano en ebay

estado toda ésta semana con mi tarjeta yoigo de prepago, todo bien, normal, conectándome por wifi incluso

hoy, ésta mañana he recibido mi tarjeta de simio... y si introduzco ésta, me salta la frase de "introducir clave de red"...

si pongo la de yoigo, todo funciona normal...

estoy intentando buscar información, y la verdad es que me estoy volviendo loco, porque hacer lo del root, me da un poco de mal rollo, me gasté casi 200 euros, para ahora cagarla y que no me funcione...

la única solución es hacer root ???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/12, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gunmm2 Ver Mensaje
me uno al problema...

hace apenas una semana, hice el trámite para una tarjeta sim de simio, contrato

estos tardan de 2 a 4 días hábiles

me compré un samsung galaxy s, libre, de segunda mano en ebay

estado toda ésta semana con mi tarjeta yoigo de prepago, todo bien, normal, conectándome por wifi incluso

hoy, ésta mañana he recibido mi tarjeta de simio... y si introduzco ésta, me salta la frase de "introducir clave de red"...

si pongo la de yoigo, todo funciona normal...

estoy intentando buscar información, y la verdad es que me estoy volviendo loco, porque hacer lo del root, me da un poco de mal rollo, me gasté casi 200 euros, para ahora cagarla y que no me funcione...

la única solución es hacer root ???
eso es que el pavo que te lo vendio te dijo que era libre pero seria de yoigo.
tienes 2 soluciones:
o te haces root y usas el sgs unlock o pagas 20 pavos en alguna tienda i que te lo liberen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /