|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el SAT Samsung
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??
Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué piense lo que quiera(el del sat) pero así no funcionará, es problema del propio ginger
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no... Que es un problema de compatibilidad de
Ginger con el kernel... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me pasé por un SAT a preguntar por las dichosas notificaciones y bueno el chico, me dijo que el pnesaba que instalando froyo, formateando, instalando ginger otra vez limpio y luego todas las apps, iria perfecto.. alguien lo ha probado??
Es que, me dijo que el me bajaría a Froyo oficial si así lo quería, pero me he acostumbrado a Ginger, y no me supone un problema lo del Wassap, porque el resto va perfecto... ![]() Lo he hecho mil veces, y de eso nanai, precisamente es lo que dice Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nada... ya ves la idea que tiene... tonces que hacemos? es que me gusta ginger, no quiero volver a froyo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ske no tengo nada de kernels ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease que tienes el de Utter Chaos, si es que has flasheado a KPQ con mi tuto. Jajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo ginger original de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok. Osea que no tienes el terminal rooteado? Puedes flashearle el Kernel con mi tutorial de Gingerbread.
Saltate el paso de flashear a KPE o a KPQ, y haz lo del UtterChaos directamente :OK:
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso que dice el del SAT mil veces y no funciona.
El kernel de vurrut....a mi no me ha funcionado ![]() Espero que con la v2 sí pueda probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||