|
||
|
|
||||
|
||||
Mi colección de tonos y wallpapers
Pues eso, que ahora tengo demasiado tiempo libre, y quiero compartir mis tonos del móvil, y así crear una cadena .
http://www.megaupload.com/?d=2C3BJWCG |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff 183 mb de tonos y wallpapers wow ¡¡¡graciassss que vicio no?????
|
||||
|
||||
|
Tantos tonos de notificacion y no esta el verdadero de whatsapp jaja q lo perdi con el flasheo.
Alguien sabe donde tengo que dejar esos tonos de notifc para que me salgan en el apartado del movil de tonos de notificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
En:
/system/media/audio verás que hay todo de carpetas para ello. Alarmas, Notificaciones, Ringtones (tonos de llamada)... En UI podremos cambiar los OTROS sonidos, como el del obturador de la cámara, el de tapeo, etc... Pd: Ah! Os aviso que NO OS CABRÁ el pack entero!!! Es fisicamente imposible. Cuando queráis meter algún sonido del pack, lo más seguro es que tengáis que eliminar algún sonido que viene de serie. En este caso, estamos usando la MEMORIA DEL TELÉFONO, y es muy limitada.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 27/12/11 a las 15:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...
Los tonos de notificacion son nada mas que 6mb osea que si caben, por otro lado he echo lo que dijistes pero no quiero que esos tonos salgan en el reproductor de musica, simplemente que yo vaya a whatsapp - configuracion- tono de notificacion y al decirme selecciona entre android system y musica pues esten en android system, nose si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que todos compartiéramos nuestros tonos. Nadie!
Ya sé que hay aplicaciones como zedge, fácil y rápido de conseguirlos, pero los tonos es parte de la personalidad de cada uno y creaciones propias y mola encontrarse nuevos tonos chulos desconocidos. Así que compartir hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy un poco perraco, y los SMS los he dejado con el Tururun que traen... Jejejeje
Lo que si que voy cambiando es el tono de llamadas... Hace un tiempo llevaba la cancioncita de los créditos de Portal 2.[OJO SPOILER!!!] Cuando te lo pasas, suena una cancioncita muy guapa, que habla del juego. Ahora llevo la versión extendida de "Look at my Horse", que es una cancioncita del Youtube (Esos videos virales, que se expanden como la pólvora y lo acaba viendo hasta el más pintao) No puedo colgarlos, ya que ocupan demasiado (los cuelgo por el host de HTCMania) pero son facilísimos de encontrar!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no me jodas, my horse is amazing!!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDesa web está petada de temazos (y no youtube )
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamadas y notificaciones los podeis poner en la tarjeta SD, solo teneis que crear una carpeta en la SD y dentro de esa la otra, hasta que os quede tal que asi:
media/audio/notifications (para las notificaciones) media /audio/ringtones (para los tonos de llamada) Funciona OK y los encontrais en el mismo sitio para elegirlos, sin ocupar memoria del telefono. Un saludo
Última edición por quimet7 Día 28/12/11 a las 14:55:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo los ringtones y las notification que tengo yo, son pocas, pero os lo dejo para que directamente copieis la carpeta media en la SD y asi podreis añadir vuestros tonos a estas carpetas (ringtones y notifications) sin ocupar mas memoria que la de la Sd.
http://www.megaupload.com/?d=RECD86YF Mis notificaciones: Beeps/Benny Hill/Classic Mis tonos: Jim Noir-My patch(Little Big PLanet)/Cocaine/Hotel California/Johnny B. Good/Kinky-Cornman(Little Big Planet)/Macaco-Moving/Psychedellic Sally Para buscar los tonos y cambiarlos haceis como siempre Ajustes/Sonido/Melodia de telefono o Melodia de notificacion ,segun lo que querais seleccionar. Saludos. ...
Última edición por quimet7 Día 28/12/11 a las 16:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||