|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,habeis probado alguien este Launcher?yo la verdad que estoy con esta version ,debe haber un monton de actualizaciones mas pero no he podido cargar ninguna mas que esta y la verdad que es una maravilla ,la recomiendo.y si alguien porfavor tiene otra version mas actualizada ,que funcione ,podria reportarlo? gracias y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB Shell no me dejó buen gusto de boca ya en mi antigua Diamond... Jejejeje.
Yo la verdad es que no lo tengo puesto, pero ya que estás, podrías poner algunos Screenshots pa que lo viéramos...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la verdad que va muy fluida y muy fina ,no afectando en nada al rendimiento del aparato.chao Espero que asi se vea algo,es que no se ponerlas mas grandes jeje.. chao
|
||||
|
||||
|
Yo la usé en mi9 HTC D Mini y no estaba mal para WM.
La compré para Android y tras 10 minutos de uso la devolví.... no vale para nada, son "fuegos artificiales". Habiendo Go Launcher y gratis ¿para qué esto? Yo no me gasto un céntimo en ese launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre,yo lo veo algo nuevo y original,el modo de pasar de pantallas y el 3d es chulo,y yo la verdad que no la compre la tengo crakeada.chao
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace un mes, y me encanta, a nivel visual es genial, no he visto todavia ninguna que la supere, al menos para mi gusto.
En plan pirata, con las nuevas versiones, poco hay que hacer, hay un par de hilos que hablan de ello, pero al final, ni congelando la aplicación, no hay forma de saltasela. Las nuevas versiones, traen como novedad, un widget de calculadora, de tiempo, notas, contactos, lector de noticias, ofertas del día Última edición por manuelmagix Día 22/12/11 a las 23:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta y va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Un par de pantallazos desde froyo.
![]() ![]() Y combinado con el bloqueo de golocker ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye por ligereza no sera,va como un cohete y los valores de Quadrant y antutu de escandalo jejeje.yo bueno sigo recomendandolo ,chao y feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy muy catalán...
=
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb launcher.....50 Mb + 6,8 Mb Nemus launcher (5 pantallas)...24 Mb Antutu: Spb...2.351 Nemus...2.790 Truchero el problema de SPB siempre ha sido el consumo de recursos en WM no había muchas alternativas pero en Android hay un montón,eso no significa que no se pueda usar si a tí te gusta y no te importa esa perdida de recursos es un launcher bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo dijiste, me he puesto nemus, y va más fluido que el go launcher, tiene pocas opciones, pero está muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||