|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas
Google nos desea feliz navidad! ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo tambien, FELIZ NAVIDUKA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los miembros del foro!!! posiblemente no aparezca el fin de semana asi que va por adelantado :p jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas chic@s y buen comienzo de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos. Que lo paséis muy bien. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo: nav3:
|
||||
|
||||
|
LO SABÍA!!! Papá Noel trabaja en Google!!! Ahora lo entiendo tooooodo...
Bueno, felices fiestas, feliz Hannukah y todo eso. (No soy muy de navidades...Ni de Hanukah, claro)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
2012
Imperioso y yo Juanco44 os deseamos a todos unas muy Feliz Navidad y un Porronspospero Año 2012 ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() ![]() svaisacagar:
|
||||
|
||||
|
os habéis fijado que sale el nexus TAB?
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo dicho,que les den a Papa Noel y San Samsung,yo es que soy de la antigua escuela, de la de los Reyes Magos (y de su cuñaooo,haber si se le cae elgo jeje).chao y FELIZ NAVIDAD A TODOS
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navida y portarsus bien pa los Reyes, un saludo
...
|
||||
|
||||
|
Pues si, que eso, Felices Fiestas para toooooooodo el mundo del foror y fuera, cuidadin con los turrones y el bebercio, ha de ser comedido y bien mesurado, nos vemos a la vuelta de la resaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad foreros y a terminar bien el año con un buen cubata en la mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y todas! Que lo paseis bien.
Pd: que Papa Noes nos traiga la solucion a las notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso!
ICS con notis pa Papá Noel (caga tió en Catalunye). Y pa reyes, la chispa vital de los transformers, que nos duplique la RAM y los nucleos de la CPU... Que ñoco, que nos los cuadruplique! Ai, que bonito sería...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|