|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: Cómo comprobar si tu terminal está afectado por el rootkit Carrier IQ
Gracias a Trevor Eckhart, descubridor de esta amenaza contra la privacidad de los usuarios:
El hilo está aquí abajo, si alguien sabe cómo hacerlo o puede añadir un tuto, mejor que mejor (mi inglés no está para que os fiéis de mi) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=110 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero haz los titulos un poco más cortos vale? La fuente la puedes poner dentro del post
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayudita con una explicación de la aplicación? Yo quiero apoyar a un desarrollador así y comprarle la pro,pero es que no entiendo bien el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los Hespañññoles y demás europedos, podemos estar tranquilos. Por lo menos, en el primer (y unico) post que vi, decía que solo se ha implementado en terminales americanos, Amazon y no se qué otra operadora... Yo no sufro, los atentados los organizo por señales de humo. (Misters of FBI, IT'S ONLY A JOKE!!!)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los Hespañññoles y demás europedos, podemos estar tranquilos. Por lo menos, en el primer (y unico) post que vi, decía que solo se ha implementado en terminales americanos, Amazon y no se qué otra operadora... Yo no sufro, los atentados los organizo por señales de humo. (Misters of FBI, IT'S ONLY A JOKE!!!)
![]() Y por cierto: eso es lo bueno del código Libre, que los Linuxeros/Androiders, podemos ver el código fuente y salsear.... los del iPhone y WM solo pueden confiar y encomendarse al Big Brother. PD: Bomba, atentado, titadine, Goma2, célula islamista, talde, ekintza, planes, envenenamiento.... (es para tus amigos del FBIy de Echelon )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||