|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Galaxy SCl y no sé como tener la ROM gingerbread
Hola, ayer me compré el Galaxy SCl y quería saber si Yoigo había ya sacado la versión de Gingerbread para el móvil y si no la ha sacado, como puedo instalarme en mi android la mejor rom para este teléfono sin cargármelo
![]() ![]() Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Gingerbread ya está para actualizar a través de Kies, pero primero, sintiendolo mucho, tengo que decirte que tienes que lanzarte al carro y actualizar a través de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 a la versión de firmware KC1.
Te recomiendo que leas muy atentamente los pasos a seguir y si lo haces no tendrás ningun problema en actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Gingerbread ya está para actualizar a través de Kies, pero primero, sintiendolo mucho, tengo que decirte que tienes que lanzarte al carro y actualizar a través de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 a la versión de firmware KC1.
Te recomiendo que leas muy atentamente los pasos a seguir y si lo haces no tendrás ningun problema en actualizar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion lo que haces es que tengas la misma versión, android 2.2 pero es más estable que la que tendrás actualmente, que es la KB1
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la duda, es que como veo que movistar no actualiza hoy o mañana me pondré manos a la obra, a partir de que tengamos la kc1 nos actualizará a la 2.3.3 o la 2.3.4 que he visto que tiene gente automaticamente por kies o hay que volver a a odinear...y otra cosa las chorradas de movistar con este proceso inicial se liquidan ¿verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la duda, es que como veo que movistar no actualiza hoy o mañana me pondré manos a la obra, a partir de que tengamos la kc1 nos actualizará a la 2.3.3 o la 2.3.4 que he visto que tiene gente automaticamente por kies o hay que volver a a odinear...y otra cosa las chorradas de movistar con este proceso inicial se liquidan ¿verdad?
Gracias ![]() Lo que no sé es si luego al actualizar por kies se te restauran, ya que está regulado por tu operador creo recordar
|
|
||||
|
||||
Una cosa, leí por hay que el android 2.3.4 tenía un fallo en las notificaciones y que el android 2.3.5 solucionaría ese problema, ¿Está disponible esa versión o no la han lanzado los de samsung? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones es el siguiente, si el movil lo dejas en modo espera o lo q es lo mismo con la pantalla apagada, al de mas o menos 5 minutos deja de recibir correos electronicos y notificaciones del whatsup y demas. Debe de ser un bug del ginger y esperemos q se arregle en la 2.3.5.
Saludos Enviado desde mi HAL9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo gente tan amable aprovecho para preguntar, ya he instalado la 2.3.4 y como quería hacerme root porque algunas aplis lo piden hice la instalación del ClockWorkMod y me quedaron dos aplicaciones una CWM y otra Tweaks, y dice que active todo lo que sale en ella, lo hice pero no tengo ni p... idea que he hecho; alguno me puede contar un poco para que sirve activar eso, porque si no es necesario lo quito...y de momento lo de Ext 4 ...no lo haré seguiremos probando para ver que he hecho con todo lo que le he metido hoy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace del tutorial para hacer root a nuestro móvil? Gracias
Desde África (Canarias)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las notificaciones es el siguiente, si el movil lo dejas en modo espera o lo q es lo mismo con la pantalla apagada, al de mas o menos 5 minutos deja de recibir correos electronicos y notificaciones del whatsup y demas. Debe de ser un bug del ginger y esperemos q se arregle en la 2.3.5.
Saludos Enviado desde mi HAL9000 ![]() En mi tuto tienes como (en la firma, donde pone Gingerbread)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro y tengo una duda.
Libere el otro dia un scl de movistar por el metodo de hacerme root, busibox, y el galaxy s unlock. Luego deshice el root y desistale los programas. Hay algun problema al actualizar por Kies?, se volvera a bloquear por Movistar? Si no actualizo al firmware KC1 nunca me dira kies que hay alguna actualizacion para mi terminal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de desarrollo encontraras un tutorial de B_Turbo de como rotearlo paso a paso, pero te aconsejo que lo leas mas de una vez y que lo hagas despacito y con buena letra =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo gente tan amable aprovecho para preguntar, ya he instalado la 2.3.4 y como quería hacerme root porque algunas aplis lo piden hice la instalación del ClockWorkMod y me quedaron dos aplicaciones una CWM y otra Tweaks, y dice que active todo lo que sale en ella, lo hice pero no tengo ni p... idea que he hecho; alguno me puede contar un poco para que sirve activar eso, porque si no es necesario lo quito...y de momento lo de Ext 4 ...no lo haré seguiremos probando para ver que he hecho con todo lo que le he metido hoy.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 aho tienes el enlace de B_Turbo, ( hay que hacerle una estatua) lee con antencion y si tienes dudas pregunta, mas vale prevenir....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 aho tienes el enlace de B_Turbo, ( hay que hacerle una estatua) lee con antencion y si tienes dudas pregunta, mas vale prevenir....
![]() Última edición por guisebatan Día 16/10/11 a las 02:40:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||