|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo por kies y no me va wifi
hola flaseo a la kc1 y luego actualizo a ginger por kies lo configuro la conexion por red movil a mano y va bien pero la wifi no me va, me da error, debo configurar algo??
se me ha instalado la 2.3.5 gingerbread. KKPM Última edición por josemaro Día 20/10/11 a las 13:52:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te encuentra el router?
Si te encuentra el router pero te escupe, puede ser por la clave WEP. Prueba a poner una clave WPA al router
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar yo tb el mio a KPM, me viene y me va el Wifi, son segundos, pero se nota la desconexion, así que regrese a KPH, pasando por KPE y todo el rollo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me sucede lo de los microcortes de la wifi, no es que sea algo muy molesto porque prácticamente no uso la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si son micro segundos jeje, pero si estas navegando o mirando algo de internet, ya no tienes la respuesta de los servidores..así que yo de momento me quedare con la kph y fuera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado he vuelto a flasear a la kc1, he vuelto actualizar por kies a la KPM y todo ok, va como la seda in de moment, he roteado tambien y sin problemas
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser un zoque, porque mira que he pasado por todas las versiones, y aun asi, no me va el jodido wifi desde que meti la KPM...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de flashear....a veces se queda información residual en el teléfono. Lo que puedes hacer es intentar flashear a la misma versión 2 veces: flasheas 1 vez y luego otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier version, el wifi empieza buscando, conectando..desconectado. Asi todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione flasheando dos vecs la kph y ahí me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion de Adr1 y B_Turbo es la que me ha solucionado a mi todo. Reiniciar el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no se solucione así, se solucionaran poniéndole clave WPA al router
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues eso, al actualizar mi galaxy i9003 por kies a KPM, el wifi viene y se va, son pequeños microcortes, ya he flasheado unas 3 veces y nada!!!, tendrá que ver con el modo depuración usb?? ayuuudaaa!!!! Saludos.
He reiniciado el router varias veces tambén y nada, ya está configurado en WAP, alguna idea? Saludos! Tendrá que ver con el modo de depuración que no lo activé al flashear? es necesario al usar odin activar dicho modo? un saludo! Última edición por B_Turbo Día 24/10/11 a las 17:59:41. Razón: Mejor usa el botón "EDITAR" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una teoría que dice que el flasheo vía KIES está mal. Intenta flashear via ODIN. En mi tuto, o en el de slynightdark encontrarás como
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola B_Turbo, ahora mismo he vuelto a Kc1, puedo actualizar directamente a KPM o debo pasar por todas las roms? gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
des de la KC1 puedes pasar directamente a la KPM via kies, por odin no te puedo decir pero por el kies lo he hecho yo aunque me costo flasear dos veces y ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como flashear dos veces? Te refieres a dos veces seguidas? vamos es que ya van 5 veces pero nunca seguidas el modo depuración lo activas? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Kies salta de la KC1 a la KPM, aunque yo me quedaría más tranquilo via odin así:
KC1 -> KPE -> KPH -> KPM No se, no lo he probado, ya que he ido metiendole los ultimos firms en ese orden, tal como salían. Pruebalo como dice @josemaro y si ves que te da problemas, lo pruebas con mi sistema. Aunque no creo que falle el sistema de @josemaro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||