|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda "
Hola chicos, tengo una dudilla haber si me podeis solucionarla, cuando se instala una room a traves del CMW y metes los archivos en zip en la SD, se puede borrar los archivos zip? o si los borro me "fastidio" el haber metido la ROM, Yo creo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto
![]() otra cuestion, si quiero quitar una ROM tengo que volver a flasear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una dudilla haber si me podeis solucionarla, cuando se instala una room a traves del CMW y metes los archivos en zip en la SD, se puede borrar los archivos zip? o si los borro me "fastidio" el haber metido la ROM, Yo creo que no pasa nada, pero por si acaso pregunto
![]() otra cuestion, si quiero quitar una ROM tengo que volver a flasear? ![]() Y lo que yo hago antes de meter una ROM nueva es hacer un backup de la actual, asi si la nueva no me funciona bien o no me gusta restauro la backup y me quedo con la anterior y todo lo que tenia. Última edición por AuruSrmP Día 18/10/11 a las 12:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias, tambien con los archivos zip de roteo y demas los puedo borrar no??
Para quitar una rom se tiene que volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ahi aparecio mi gran salvador, gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Calla calla que al final me lo creeré. Jajaja. De nada hombre, a disponer!
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|