|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][XXKPM]---Concept-Agrawalca--- (Stable & Smooth)[12.11.11]
Bueno compañeros anoche encontre en xda una nueva rom.
El autor es "agrawalca" : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343265 Guys, Here's v1 of my custom rom for our favourite I9003 based on Gingerbread - 2.3.5 XXKPM. I have tried to port what ever hack was missing for XXKPM and compile all in one place. I have been using it for the last 2 days now and have not had a single FC or Crash. It is very smooth and stable. Please try it and give me a feedback. Download Link http://www.multiupload.com/H0KSGREHWB The features are- -XXKPM as base -Deodexed and Fully Zipaligned -Changed notification icons and other icons (Tried to keep it as close to original as possible) -old crt effect -10 lockscreen through TSM Parts in Settings (thanks to warawiri) -better gps -better wifi -Extended Power Menu MOD -1% Battery MOD -camera mod (thanks to vivekkalady) -14 Toggle in quick panel -SGS2 Boot Animation & Sound -Sangsung bloatwares removed -Changed Font -Hindi (Devnagri) Font Support -build.prop Tweaks -Better Battery Life -Transparent Notification Background -Right Hand Clock in Notification Bar (as original, no overlap) -Updated Market -Added ICS Music -Ext4 Support & Conversion -Added GTalk Voice & Video Chat How to Install BEFORE FLASHING MAKE A NANDROID BACKUP USING CWM RECOVERY AS CONVERSION TO EXT4 WILL FORMAT DATA AND INTERNAL SD CARD. I AM NOT RESPONSIBLE FOR LOST DATA. Part 1 - Base of XXKPM (If not updated, you may update, for help on this you may please search in the community, I am not elaborating here) Part 2 -Installation of the CONCEPT rom 1. Install CF Root by skin 2. Copy the custom ROM into your external sd card. 3. Boot into your Clockwork Mod Recovery 4. Choose install zip from sdcard ==》 choose zip from sdcard ==》Then select the Concept rom to install zip. 5. After the installation is complete, Wipe data / factory reset, reboot and you will now have the Concept rom installed. 6. You can go back to Clockwork Mod Recovery and select custom restore to restore your SD-Ext partition now. 7. Done! Special Thanks to all community members from whose work I have taken support to develop this ROM. Disclaimer - Please flash at your own risk. I shall not be responsible for bricked devices. Will Post Screenshots shortly......... Última edición por ivixmax Día 13/11/11 a las 13:19:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy flasheando a KPM para probarla.
Ya os dare mi opinion EDITO: Bueno señores como lo prometido es deuda.... Acabo de flashear la Rom y mis primeras impresiones son estas: -Rom muy,muy estable,de momento 0 reinicios... -Le funciona todo...... -Posee un entorno o interface preciosoooo -Tiene 2 launchers,el tw launcher normal de toda la vida y el ultimo de ICS,que para mi gusto esta muy conseguido -Posee los 14 botones de la barra de notificaciones -Todos los lockscreen del momento... -Es una rom muy fluida En definitiva a falta de estudiar el comportamiento de la bateria,yo me quedo con ella Os animo a probarla,os gustara mucho su entorno grafico,estoy seguro Última edición por ivixmax Día 13/11/11 a las 13:55:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la puedes traducir por favor?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
parece que está bastante bien, un día de estos la probaré para compararla con la superteekz y ver como va el consumo de batería, la estabilidad, y si se mueve con fluidez que es lo que más me interesa, porque por la demás, no os parece que son todas las roms iguales??
Todas llevan mas o menos lo mismo, cogen los 4 o 5 mods interesantes que hay (10 lockscreen through, Extended Power Menu, -1% Battery, 14 Toggle in quick panel...), le meten un tema bonito con sus fondos, efectos, animaciones (old crt effect...), lo juntan todo y ya tenemos una rom nueva, las últimas cuentan con la ventaja de que van añadiendo cosas nuevas, como animaciones y temas del ICS, pero me da la sensación de que poco más hacen. también hablo un poco sin saber, porque supongo que tb meterán algo de mano en la gestión de procesos en 2º plano, scripts aceleradores y demás, pero claro, aquí es donde está lo interesante y lo que las hace diferentes a unas de otras |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía tienen los desarrolladores de poner el tono de llamada accedente, yo la he instalado muy bonita, pero lo del sonido de llamada accedente no me gusta, que lo dejen a elección, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar..tenia la superteekz esa y estaba muy contento con el rendimiento en general. pero bueno he querido trastear un poco con el terminal y he acabado instalando esta. De momento todo va de lujo aunque no sé qué diferencias puede haber. Tengo la misma sensación que con la superteekz, que va muy bien y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes compañero yo tambien he notado lo del tono ascendente y la verdad es que no me gusta nada...me recuerda a las roms de froyo que por defecto tambien venian asi.Pero bueno la rom no esta mal del todo.Tiene algun error por ahi suelto en el launcher de ICS pero por lo demas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar..tenia la superteekz esa y estaba muy contento con el rendimiento en general. pero bueno he querido trastear un poco con el terminal y he acabado instalando esta. De momento todo va de lujo aunque no sé qué diferencias puede haber. Tengo la misma sensación que con la superteekz, que va muy bien y fluida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCCIÓN. (faltan pocas cosas, que no entendí)
Cita:Chavales, aqui traigo la v1 de mi rom personalizada para i9003 basada en Gingerbread KPM 2.3.5. He intentado portarlo a pesar de todo lo que faltaba y compilarlo todo en un sitio. He estado utilizandola durante dos dias hasta ahora y no he tenido ni un FC o Crash. Va muy fluida y estable. Por favor, probadla y me contais.
Link de descarga http://www.multiupload.com/H0KSGREHWB Las características son: -Basada en XXKPM -Totalmente deodexada y "zipaligned" -He cambiado los iconos y los de notificación. (he intentado hacerlo lo mas parecido posible al original) -Efecto old crt -10 bloqueos de pantalla con TSM Parts en ajustes. (gracias a warawiri) -mejor gps -mejor wifi -MOD de menú de tecla Power extendido. -MOD de 1% de bateria -MOD de cámara (gracias a vivekkalady) -14 Toggle in quick panel -Sonido y animación inicial de SGSII -Sangsung bloatwares eliminados -Fuente cambiada. -Hindi (Devnagri) Soporte de fuentes -build.prop Tweaks -Mejor funcionamiento de la bateria -Fondo de notificaciones transparente -Hand clock a la derecha de la barra de notificaciones (sin superposición, como el original) -Market actualizado -Añadida ICS Music -Conversión y soporte de ext4 -Añadido chat de voz y video de GTalk Como Instalar. ANTES DE FLASHEAR, HACER UN NANDOID BACKUP USANDO EL CWM RECOVERY PORQUE LA CONVERSIÓN A EXT4 FORMATEARÁ TODOS LOS DATOS Y LA TARGETA SD INTERNA. NO SOY RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE DATOS. Parte 1- Instalar XXKPM limpia. ( si no has actualizado, debes actualizad, si necesitas ayuda para hacer esto, busca en el foro, no lo voy a enseñar aqui) Part 2 -Instalación de la CONCEPT rom. 1. Instalar el CF-ROOT de Skin 2. Copiar la rom a la tarjeta sd externa. 3. Iniciar en Clockwork Mod Recovery 4. Elegir install zip from sdcard ==》 choose zip from sdcard ==》Seleccionar la Concept rom e instalar el zip. 5. Después de que acabe la instalación, hacer un wipe data/factory reset, reiniciar y tendremos la rom instalada 6. Puedes volver al CWM recovery y seleccionar custom restore para restaurar tu partición sd-ext en el momento 7. FIN ![]() Última edición por luiseteyo Día 14/11/11 a las 01:53:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
213Mbs!!! Ahora mismo me la pongo! Jujuju. Bueno, la instalo en la cama, que ya va siendo hora...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me quito de la DarkGenMod y me vuelvo al lado oscuro..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estoy probandola justo ahora..
-El CWM ha estado un buen rato instalándola. -El bootanimation es un canteo, mola un monton, -El wifi funciona perfectamente, -Las notificaciones tambien me funcionan bien, pero es que a mi siempre me ha funcionado en KPM, -La bateria os digo luego, ahora la calibraré y a ver cuanto tarda en vaciarse. -La interfaz esta bien, imagino que a vosotros os gustará, yo esque no soy muy partidario de los temas ciberespaciales y demas jeje, y trae todos los unlocks, pero modificados, para que parezcan tambien ciberespaciales jajaja. De momento contento, me gusta bastante y aqui me pienso quedar a ver que tal. -Duda: puedo ponerle un theme encima? si no? no habrá problemas de compatibilidad? esque me encanta el tema MEIZU...jejeje gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y le he puesto el theme de tripin y ningun problema....solo he tenido problema al intentar instalar el concept, ya que después de formatear todo a ext4 me cerraba aplicaciones básicas (mensajeria, dialer, no tenia 2G-3G...) pero con el de tripin todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé el THEME Meizu, y me dejó de funcionar el whatsapp, me decia que no tenia conexion cuando si tenia. Borre todos los datos de esa app y reintenté y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión para KPQ en el mismo enlace de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva version de esta Rom,para la KPQ,por favor actualizanosla cuando puedas colegui,gracias
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la versión para KPQ y no me convenció mucho...
tarda lo suyo en arrancar y no entiendo que le ponga esa pista de audio, luego el launcher ICS parece que está preparado para el Galaxy nexus, me sobran esos 3 botones y no elimina el software que trae samsung por defecto, aparte que me va algo lentilla lo bueno que trae instalada la versión pro del titanium backup, pero nada, ya la eliminé, seguiré probando con otras roms a ver si me convencen |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||