ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Scripts ( duda )

¿Funcionan los scripts en las roms de stock ? , cuando digo de stock es 100 x 100 stock , solo con el CWM instalado .

Es una duda existencial
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿Funcionan los scripts en las roms de stock ? , cuando digo de stock es 100 x 100 stock , solo con el CWM instalado .

Es una duda existencial
Depende del script. Si fuera de los típicos tweaks de ram y esas cosas, nop, la mayoría no supongo. Necesitan soporte del init.d , carpeta donde van los scripts y que los kernels como cf-root permiten que se ejecuten. Sin un kernel que los soporte, no los puedes hacer correr en tu móvil. De todas maneras no sé muy bien como funciona el asunto, pero si sé que necesitas del soporte de eso del init.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Depende cual men, el s95AllInOne funciona, y funciona muy bien. Pero vos fijate que para instalar el TurboBoost, SlaidFastMod, etc, la mayoria te dicen los requerimientos, y por lo general son tener sistema de archivos ext4 y que el kernel permita modificar la carpeta init, y ninguna de esas cosas las tiene una stock. Si quieres instalar cualquier script, te recomendaria que instales cf-root b84 fix, pases el sistema a ext4 con la app, y ahi ya podes instalar lo que quieras. Aunque con el nuevo cf-root ya va a volar el telefono jeje.

Saludos!

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
aprovecho el post para sacarme dudas, yo tengo la version ICE CREAM SUNDAY 2 instalada ademas de la ext4 y la swap (particiones de la sd) instale turboboost y framework, mi duda ¿como se que estan instaladas en mi celu? ¿y que andan bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Muchas gracias , me habeis resuelto muchas dudas.

Solo tengo una mas , y es que no se como meter un kernel sobre una rom de stock , por que no es solo meterlo por CWM ? No? , alguien me pasa un tuto o me dice unas pautas para meterlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
hasta donde yo se el CF root lo flashas via cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /