|
||
|
||||
|
||||
problema al actualizar con kies
Buenas a toda la familia.
Tengo instalada la KC1 flasheada desde el tuto "no morir en el intento",despues restaurada al modo de fabrica. Conecto la nena al Kies y me detecta la actualizacion a KPH, bien...se pone a descargarla,pero cuando termina la descarga se queda el Kies pillado y no termina de instalar. He probado a desintalar todo,vuelta a instalar, y mismo resultado.Incluyendo la desistalacion de los drivers para hacer la instalacion limpia.Nada,siempre se queda en ese proceso. La version del Kies,es la ultima. 2.0.2.11071_128_2 Funciono con W7 por si fuese este el problema (creo que no). |
|
|
||||
|
||||
algun alma caritativa por favor,ya no se que mas hacer...porque otra solucion seria flashearla con KPH oficial siguiendo un tuto de aqui...pero que mejor que de la manera oficial por Kies, si pudiese,no?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
la verdad que no sé que puede ocurrirte pero sí te aseguro que no es del Windows 7 porque he actualizado 2 SCL con este SO. De todas formas, yo voy a volver a la KC1 porque no me va bien el Ginger ya que no me llegan las notificaciones al igual que a muchos compañeros como podras ver en un post que hay abierto. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada, me quedo con las ganas de saber porque se queda colgado el KIES
|
|
||||
|
||||
pues nada,sigo sin poder actualizar,y creo que ya lo he intentado todo....sabe alguien si se puede descargar el KPH oficial desde algun lado y asi poder flashear?
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de mas de 30 intentos (no exagero) de intentar actualizar via Kies con W7 Home (es que no me puedo creer que solo me pase a mi), al final un gran amigo me dijo que lo hiciese desde XP Profesional (instalado en una particion de mi portatil)...y..misterios de la informatica..a la PRIMERA.
No tengo ni idea del motivo del porque del error,pero si a alguien le pasa lo mismo, al menos tiene una solucion. Ahora, seguire con los tutos de actualizacion y mejoras de KPH, que espero tener mas suerte. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Leí por ahí que el problema era que se tiene que actualizar lo de "Centro de dispositivos mobiles" o algo así. O desactivar la conexion via USB de ese programa, o algo...
La verdad es que a mí también me pasó... El terminal tenía la batería a mas del 50%?
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
![]() |
||||||
|