|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MyFiles (Mis archivos) alguien tiene el apk?
Hola foreros,
El otro día me pasé a Cranium y resulta que no me viene la apli de myfiles (mis archivos), ya, ya sé que con cualquier otra, astro por ejemplo se hace todo muuuy bien, y mejor, pero es que hay opciones dle móvil que la darle busca esa apli, y sino es un engorro, entonces alguien me la podría pasar ?? Talogoho y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! aunque cuando está instalado me da el mensaje de aplicación no instalado :s
|
|
||||
|
||||
Debe ser problema de mi terminal, me he bajado el que ponen en xda para cranium y nada, lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
up! ;)
|
|
||||
|
||||
Tienes el terminal deodexado? Me huele a que tienes el terminal odexado, y la apk está deodexada.
Revisalo
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Peeeero, yo pensaba que con estas Rom's nuevas (Cranium 3.0), no hacía falta, ya venía hecho... de todas formas me he puesto a mirarlo, peeero no recuerdo como se hacía para mirar si lo tienes deodexado, era algo de buscar una carpeta .deodex, pero no se dónde estaba, he buscado por algún post, pero no encuentro...
Última edición por txitxo0 Día 10/10/11 a las 11:04:29. |
|
||||
|
||||
Ostras, pues en teoría tendría que estar deodexada... Compruebalo. Ves a /system/apps o /system/framework con el Root Explorer y confirma que no hayan los archivos *.odex
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, está deodexada, la verdad es que no lo entiendo, además es una apli que no suelen quitar por estas mismas cosas, está muy integrada con otras aplis... no entiendo... pero bueno aunque sea engorro me tocará agüantarme qué se le va a hacer, pero sí que es raro tanto que no venga esta apli como que me dejen instalar varias versiones... de hecho una de las versiones es la que colgó el propio cocinero de la cranium para esta... algo raro me pasa :S |
|
||||
|
||||
Al final metido el apk en system/app y ya funciona perfectamente... Gracias!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ostia, me viene esto de puta madre
![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado ese .apk pero ahora los archivos zip no los abre y si mi memoria no me falla antes si que lo hacia... :/
Última edición por adr1. Día 14/11/11 a las 23:36:14. |
|
||||
|
||||
no se, yo la instalé para solucionar el pequeño bug que había en la superteekz a la hora de seleccionar un tono de alarma o de llamada diferente a los que vienen por defecto ya que la rom intentaba abrir esta aplicación pero no existia y me daba error
para las otras cosas sigo utilizando el Es Explorador, que es el que trae por defecto la superteekz |
![]() |
![]() |
||||||
|