|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Hola amigos:
Me llamo Jose,alias"the tester",y me incorporo aqui,para solucionar unos problemas y coraborar en lo posible con los compañeros Para ser sinceros,colaboro con otra pagina web en la actualidad,y estuve mas de dos años con otra conocida web trabajando. Por mis posibilidades,pasan por mis manos a diario,bastante cantidad de telefonos,normalmente los de gama alta me los quedo para hacer una review,y en eso consiste mi trabajo,en bastantes horas de curro,analizando y probando el terminal. Cambie mi segundo N8,por un Desire hd,y eso,que no tengo buenas experiencias con los Htc,ya que como sabemos,las fotografia y video,comparados con la competencia,estan un peldaño por debajo. Llevo bastantes años en la telefonia,con la cual tambien saco provecho economico,y os puedo echar un cable en lo que querais de casi todos los modelos gama alta de 5 años para aca,aunque mis conocimientos de android en el tema tunning,son mas bien escasos,y se reducen a liberar y flashear un Galaxy S.. Lo dicho,si teneis dudas en las prestaciones de un terminal,o no sabeis cual comprar,cual os vendria mejor para determinado uso,precio...etc...aqui me teneis. Espero no molestaros demasiado(xdxd) Un Saludo cordial |
|