|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Widget control de energía con 6 botones?
Hola,
En otros móviles con android en este widget me aparece como sexto botón antes de sincronizar y brillo el activar o desactivar datos por red (6 botones frente a 5 en el Galaxy SCL). ¿cómo hacer que aparezca en nuestros samsung? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de la barra de arriba hacia abajo, la segunda por la derecha es datos,
![]() No es el boton directamente... pero es casi igual de rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que Rom tienes metida ? Esta es mi pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla. Si es cuestión de ROM ¿Me puedes aconsejar una? A ser posible que esté publicada en este foro. ¿O hay alguna otra manera de modificar algo para que aparezcan esas opciones?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Acabo de actualizar mi Firmware a la versión I9003XXKB3 y me sigue pasando lo mismo....
Buaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar? Solo quiero poder acceder rápidamente a conectar-desconectar datos por red..... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la misma version
, la Kb3....No tengo ni dea, lo siento, no te puedo ayudar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ai ai ai con la pereza de buscar .... Si te fijarias mejor verias que hay un tema creeado para esto....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de decirme donde está ese tema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dan la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234023
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aguantas el boton de apagado del movil un rato la segunda opcion es activar o desactivar el modo de red de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que quiero es el widget original de Android con lo de datos, y eso ni está en el market ni nada. Lo del botón derecho ya lo sabía, es un parche ya que me interesa ver si no me lo he dejado encendido, etc.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enel market hay un widget que te instala una barra como la que tu tienes, y te da la opcion de poner varios iconos, entre ellos, el de datos e slo que tu quieres, sin necesidad de bajar la barra de notificaciones.
Se llama, Switch pro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BQ Da Vinci usando mis dedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales acabarán conmigo... Yo he tenido la KB3 y ahora tengo la KC1, y NUNCA he tenido ese botón!!!
Wifi|Bluetooth|GPS|Sonido|Rotación automática Y punto pelota. No entiendo nada... Estos terminales van como les da la gana... Serán Transformers con la chispa de la vida? Madre de dios...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos terminales acabarán conmigo... Yo he tenido la KB3 y ahora tengo la KC1, y NUNCA he tenido ese botón!!!
Wifi|Bluetooth|GPS|Sonido|Rotación automática Y punto pelota. No entiendo nada... Estos terminales van como les da la gana... Serán Transformers con la chispa de la vida? Madre de dios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KB3 de Movistar??? No te vino con la KB1??? Ostras... Pues así deve ser algún custom de Movistar...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica todo. |
|
|
||||
|