|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo de sensor de proximidad?
Buenas, hace unos dias un amigo mío me enseñó que en su Galaxy S I9000 tenia puesto una pantalla de bloqueo consistente en pasar la mano por encima (sin tocar la pantalla) y se desbloqueaba el dispositivo.
Alguien sabe de alguna aplicación con la que se pueda realizar o alguna forma de conseguirlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, hace unos días me lo puse, pero decidí quitármelo cuando yendo por la calle con el terminal en el bolsillo las canciones que escuchaba se cambiaban, se paraban, se me puso a mover los widgets...
Funciona con el sensor de proximidad, no el de iluminación. Osea que a la mínima que lleves unos pantalones un poco holgados, a la que te muevas un poco, empieza a hacer el loco. Vale la pena para hacer la gracia, pero no como sistema de bloqueo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como se pone para probarlo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Puesss... La verdad es que no me acuerdo del nombre... Jejejeje
Busca "Proximity Sensor Lockscreen" en el Market. Yo lo hice así...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
échale un vistacillo a este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...tilo-jedi.html
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||