|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura-internet
Hola! me acaban de regalar el samsung galaxy s scl (i9003)
de momento bien, excepto algunos pequeños detalles. 1º- no tengo la cobertura que antes tenia. 2º-el tema de internet, la gente que conozco pone habilitar trafico de datos, y yo, me dijo la chica de movistar que no hacia falta que lo hiciera, simplemente me dio unos pasos a realizar en redes moviles, apn, nose que y tal. que pongo en lo de la cobertura? gsm? mdwa? automatico? tengo que pedir perdon, soy una tranca con este movil no entiendo nada.. y otra cosa! tengo alguna foto en algunos contactos y en whatsap solo me salen 3...por que los demas no? mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mira configura en ajustes>conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de puntos de acceso y ahi nuevo apn. Si eres movistar configuralo asi:
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Si no te funciona nos dices! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo yo que antes de NO tenerlo, si que habrá conseguido un poco de cobertura, no?
Es decir... Si no tiene nada, y ahora tiene el SCL... Algo si que tendrá... O es un terminal maldito, que tiene la cobertura bajo cero? ![]() O incluso peor... Es un terminal maligno que LE QUITA LA COBERTURA a los terminales que tiene a su alrededor???
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a lo de la cobertura me refiero a tener antes del galaxy, yo antes de tener el galaxy tenia un xperia x8, y tenia una cobertura"normal" lo que es de movistar...
ahora apenas tengo donde antes si tenia... y lo de internet, la mayoria del tiempo me conecto a traves de wifi, pero hoy contrate una tarifa de datos para cuando no estoy en casa, y la chica de movistar me mando unos pasos para "configurar" el movil, cosa que mi novio por ejemplo no tuvo que configurar nada, solo cuando se quiere conectar habilita el trafico de datos y punto. esto es lo que me mandó a hacer: Nombre: Movistar internet APN: movstar.es Proxy: no definido Puerto: 8080 Nombre de Usuario: movistar Contraseña: MOVISTAR Servidor: nodefinido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: internet+mms tengo dos..uno que se llama movistar, y otro movistar internet.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, digo yo que antes de NO tenerlo, si que habrá conseguido un poco de cobertura, no?
Es decir... Si no tiene nada, y ahora tiene el SCL... Algo si que tendrá... O es un terminal maldito, que tiene la cobertura bajo cero? ![]() O incluso peor... Es un terminal maligno que LE QUITA LA COBERTURA a los terminales que tiene a su alrededor??? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||