|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad
como puedo crear una copia de la rom original de mi galaxy i9003 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto quero saber yo tambien
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdidos al río, hombre!!!
Tenemos una ROM estable, oficial de Samsung, y que le da mil patadas en cuanto a rendimiento a la de las operadoras. Si alguna vez tenéis un fallo tecnico en las nenas, lo podéis llevar al SAT perfectamente. Si averiguan que la ROM es diferente, la excusa perfecta y FACTIBLE es esta: "Lo enchufé al Kies, le di a "Actualizar" y yasta..."
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
![]() De perdidos al río, hombre!!!
Tenemos una ROM estable, oficial de Samsung, y que le da mil patadas en cuanto a rendimiento a la de las operadoras. Si alguna vez tenéis un fallo tecnico en las nenas, lo podéis llevar al SAT perfectamente. Si averiguan que la ROM es diferente, la excusa perfecta y FACTIBLE es esta: "Lo enchufé al Kies, le di a "Actualizar" y yasta..." ![]() eeee eso esta bien.............![]() ahora voy a instalar una official de Samsung .. mejor espero vuestro consejo ¿Que Rom es la mejor dentre los que circulan x aqui?
|
||||
|
||||
|
Como poder, todavia no se puede porque no hay CWM disponible para este fono todavia, pronta salida igual..
Igual, hay bastantes versiones oficiales dando vueltas por la nube |
|
|
||||
|
||||
|
Symbianalpha, de momento la que pongo en el tuto es la mejor. La mas actual y la mas estable
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|