|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda para conectar mi android a mi conexion wifi Ad Hoc de mi pc con winXp.
Eh visto que al no permitir Android este tipo de conexiones, necesitas hacer root, y entrar en la consola de Android y modificar unas cosas, pero lo veo demasiado complicado y a muchos usuarios segui lei no les funciono o les arruinaba la recepsion del wifi. Me gustaria saber si hay una forma mas facil de lograr esto, con alguna aplicacion o que me explique alguien que lo haya logrado en su Android. |
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda para conectar mi android a mi conexion wifi Ad Hoc de mi pc con winXp.
Eh visto que al no permitir Android este tipo de conexiones, necesitas hacer root, y entrar en la consola de Android y modificar unas cosas, pero lo veo demasiado complicado y a muchos usuarios segui lei no les funciono o les arruinaba la recepsion del wifi. Me gustaria saber si hay una forma mas facil de lograr esto, con alguna aplicacion o que me explique alguien que lo haya logrado en su Android. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo root en el android, tengo la version 2.2 de android. Si necesitas saber algo mas diganme que no tengo problema pero necesito porfavor que me ayuden con esto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo intenté flashear desde el recovery y no me funcionó y encontré otras alternativas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 |
![]() |
![]() |
||||||
|