![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con HTC HD2 internet
Hola a todos , recibi ayer la htc hd2 y estoy como un niño con zapatos nuevos , jejejejje , he leido mucho pero creo que mi problemilla es facilmente solucionable y espero que a alguno le haya pasado y me pueda ayudar.
Mi htc HD2 es nueva , sin nada instalado (por ahora) , con la HTC hd2 venia un codigo para liberarlo de vodafone , yo soy de MOVISTAR y quiero utilizar mi tarifa plana y aprovecharla , pero para mi sorpresa no se conecta a internet , me voy donde las conexiones de datos y hay dos opciones: para MMS y trabajo configuro las dos solo poniendo lo que he visto en los foros : Nombre: Internet Modem: Linea de teléfono (GPRS) Punto de acceso: movistar.es Usuario: movistar Contraseña: movistar pero nada , no soy capaz de configurarlo para que me conecte , he llamado al 609 pero no son capaces de ayudarme , por supuesto que seguiré intentandolo en el 609 pero si alguien aqui sabe alguna manera mas facil .... siento el rollo y gracias por acogerme. saludos |
|
|
||||
|
||||
En la seccion de conexiones tienes una aplicacion que lo configura todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y si haces un hard reset y la arrancas sin la sim puesta... la apagas le pones la sim y vuelves a arrancar te lo configura solo.
![]() |
|
||||
|
||||
ok , ya lo he configurado manualmente , habia que llegar hasta poner las dns primaria y secundaria que me dio movistar , me pongo hacer un tuto y lo cuelgo . gracias por todo , ahora me voy a poner a quitar lo de vodafone. desearme suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos como dije ya lo tengo solucionado, lo que pasaba es que al liberar el movil daba igual hacer un hard reset ya que lo de vodafone se quedaba (conexiones predeterminadas,puntos de acceso .... se puede hacer manualmente (conexiones movistar) pero no hay datos de conexiones para gprs y mms que funcionen 100% en nuestra htc hd2 asi que para que funcione todo ok, para los que esten en mi caso , estos son los pasos a seguir:
1- liberar el movil 2-meter la rom oficial 1.48 de htc 3-hacer hard reset 4-encender el movil con la sim puesta 5-ahora ya todo te lo configura correctamente En conclusion , si quieres que no te cobren por datos de vodafone como a mi haz todo lo anterior y tendras un movil desvodafonizado y todo se te configurará automaticamente. Saludos Pd: hay alguien que me pueda decir como cambiar consulta por solucionado??? gracias chicos Última edición por inu64 Día 16/01/10 a las 14:13:18 |
|
||||
|
||||
A mi se me resolvio con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21667 A ver, probar con esta configuración: En el menu inicio le dais a configuración y ahí en la pestaña de conexiones le dais al icono de conexiones. Dentro de este menu le dais a administrar conexiones existentes donde os sale telefónica. Le pulsáis editar y le dais nombre de la conexión telefónica (el que ya tiene), y en seleccione un modem "línea de teléfono móvil (gprs, 3g)", después pulsáis siguiente y en nombre de punto de acceso le dais "telefonica.es" así, en minúscula, y luego siguiente. Aquí le dais a usuario y le poneis "telefonica" y en contraseña "telefonica" también, siempre minúscula insisto, y le dais a finalizar. Ahora pasamos a la pestaña de configuración de proxy y activamos las casillas "esta red conecta a internet" y "esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" y pulsamos en avanzado. Aquí mantenemos pulsado en HTTP y escribimos en servidor "10.138.255.133" y en puerto "8080" y le damos a ok, y en Socks le damos servidor "0.0.0.0" y puerto "1080", y activamos Tipo "Socks 4". Ahora le vamos dando a ok hasta que salga, y con esto acaba el mini tutorial ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:32 (GMT +2)