|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
totalmente perdido
hola! soy totalmente nuevo! y me gustaria saber si me recomendais que cambie la rom de mi htc? alguien me podria decir que tengo que mirar, tutorial o algo? gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
pfff voi perdidisimoooo!!
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, lee y luego pregunta las dudas que te salgan
|
||||
|
||||
pues io porloque veo tengo una XL creo q se dice asi
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo lo hice ayer con una XL tambien, por lo del pingüino no te preocupes, a mi no me apareció, tan solo espera a que se te ponga la pantalla blanca y continua con el siguiente paso. Si lo haces tal y como te dice el tutorial te sale bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
pero se me ponen unas letras verdes en un fondo negro en el segundo proceso del ms-dos es normal?
|
|
||||
|
||||
bueno y una vez que haga el flasheo como pongo la rom nueva? por cierto que rom pongo? cual me aconsejais soy bastante novatillo i entonces nose :S
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte lo que aparece en la pantalla exactamente porque no recuerdo que salia, mientras que vaya bien lo del MS-DOS no creo que tengas ningun problema.
En la esquinita derecha de mis post aparece la ROM que yo tengo puesta. Saludos |
|
||||
|
||||
i como la pusiste esa rom nueva?? me sale el pinguino pero la pantalla en blanco no :S
|
|
||||
|
||||
a la qinta fue la vencida flasheado sin problemas ara a poner la rom de mi XL i dale q voy!
![]() |
|
||||
|
||||
Mi recomendación la Rom Porel 0.9 funciona de maravilla
![]()