Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/22, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Recomendación sobre los 400? (Xiaomi NO)

Hola a todos, en primer lugar me presento, llevo tiempo leyendo pero ahora me iría bien vuestra ayuda.
Que móvil sobre los 400€ elegiriais? Xiaomi descartado, acabo de vender un F3 que sobre el papel pintaba bien pero la realidad ha sido muy diferente, todo han sido problemas y he acabado harto, que si las llamadas se cortan (con cualquier operador y zona) que si la pantalla se enciende llamando, en exteriores el brillo se baja solo hasta estando en manual (en auto también es un desastre), calentamientos, miles de fallos absurdos que ahora no me voy a molestar en decir (mejor olvidarlos), calentamientos sin sentido, y bueno las cámaras creo son un engaño tanto en versatilidad como en resultados, y en video mejor ni hablar, como veo que esta empresa no está por la labor en corregír nada y lo único que hace es sacar dispositivos por sacar he decidido descartar Xiaomi para siempre, con este modelo me he dado cuenta que solo venden números y la experiencia real dista mucho de ser medio decente, bueno después de este desahogo me gustaría saber vuestras opiniones, gracias y un saludo.

Edito: me gustaría un terminal que no tuviera problemas con el volte y el vowifi, así como el prime video y Netflix se vea en máxima calidad, (vamos que venga en condiciones con todo certificado y no tener que hacer inventos, cosa que no pasaba en el F3.)

Gracias otra vez.

Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 00:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/22, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Bienvenido de nuevo a htcmania.
Viejo 05/05/22, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo a htcmania.
En serio otra vez???
La verdad es que el modus operandi es el mismo; ni presentación, y tema de controversia en el general.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 07:41:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

?? Buenos días, creo que si me he presentado y saludado, además de agradecer la posible ayuda por anticipado, esta es la ayuda que se recibe en este foro? De que se está hablando exactamente? O son cosas vuestras en plan amiguitos que no vienen a cuento en el hilo? O es que os ha molestado que exponga mi experiencia? Hay que alabar a Xiaomi por aquí? Es eso? De momento simplemente veo falta de educación y ensuciar el tema, si incumple alguna norma espero que me lo diga algún admin, si no es así espero que se respete el hilo, un saludo.

Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 07:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/22, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
?? Buenos días, creo que si me he presentado y saludado, además de agradecer la posible ayuda por anticipado, esta es la ayuda que se recibe en este foro? De que se está hablando exactamente? O son cosas vuestras en plan amiguitos que no vienen a cuento en el hilo? O es que os ha molestado que exponga mi experiencia? Hay que alabar a Xiaomi por aquí? Es eso? De momento simplemente veo falta de educación y ensuciar el tema, si incumple alguna norma espero que me lo diga algún admin, si no es así espero que se respete el hilo, un saludo.
Si llevas tiempo leyendo en el foro no entiendo tu sorpresa. Supongo que sabrás a qué se refiere el compi cuando dice que te pareces al otro usuario

Entrar de nuevas en un foro y criticar y decir que hay falta de educación en tu segundo mensaje...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Note Plus 11,5 es tu móvil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si llevas tiempo leyendo en el foro no entiendo tu sorpresa. Supongo que sabrás a qué se refiere el compi cuando dice que te pareces al otro usuario

Entrar de nuevas en un foro y criticar y decir que hay falta de educación en tu segundo mensaje...

Un saludo
Hola ante todo, (educación lo primero) pues sinceramente no sé de qué va el tema ni me preocupa, si criticar es exponer una experiencia personal de un teléfono en un foro de teléfonos que alguien me lo explique, y referido a la falta de educación, ha sido (y sigue siendo, a los hechos me remito) más que evidente, tienes algo que aportar o los demas al hilo sobre algún móvil en cuestión? O simplemente seguir ensuciando? Por mi si queréis seguir con esta película perfecto, ya tomara las medidas oportunas el que se encargue de ello, que decepción la verdad, veo que aquí se estila más el salseo y historias personales que otra cosa.
Gracias y buenos días.

Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 08:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Buenos días

Samsung S20 FE

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/22, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Mi max 2
Buenos días

Samsung S20 FE

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/22, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pitikan Ver Mensaje
Buenos días

Samsung S20 FE

Saludos
Buenos dias, si, creo que es una gran opción con muchos extras que valoro, gracias! Es uno de mis candidatos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Poco F4 GT
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Samsung S20 FE, Samsung A52s, OnePlusNord2, realme gt Neo 2 esos serían mis candidatos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorka su comentario:
Viejo 05/05/22, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

S20fe creo que será el elegido, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Estoy en una situación similar, buscando un móvil con un presupuesto parecido y he entrado esperando encontrar motivos para elegir un terminal u otro. Solo he visto una lista de terminales, sin características, sin pros o contras, y ya hay elección.
Llevo tiempo leyendo hilos con recomendaciones pero como este, ninguno., Al final, voy a cambiar la batería de mi MI8 porque estoy muy contento con mi móvil y la única pega para mi uso es su autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /