|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación sobre los 400? (Xiaomi NO)
Hola a todos, en primer lugar me presento, llevo tiempo leyendo pero ahora me iría bien vuestra ayuda.
Que móvil sobre los 400€ elegiriais? Xiaomi descartado, acabo de vender un F3 que sobre el papel pintaba bien pero la realidad ha sido muy diferente, todo han sido problemas y he acabado harto, que si las llamadas se cortan (con cualquier operador y zona) que si la pantalla se enciende llamando, en exteriores el brillo se baja solo hasta estando en manual (en auto también es un desastre), calentamientos, miles de fallos absurdos que ahora no me voy a molestar en decir (mejor olvidarlos), calentamientos sin sentido, y bueno las cámaras creo son un engaño tanto en versatilidad como en resultados, y en video mejor ni hablar, como veo que esta empresa no está por la labor en corregír nada y lo único que hace es sacar dispositivos por sacar he decidido descartar Xiaomi para siempre, con este modelo me he dado cuenta que solo venden números y la experiencia real dista mucho de ser medio decente, bueno después de este desahogo me gustaría saber vuestras opiniones, gracias y un saludo. Edito: me gustaría un terminal que no tuviera problemas con el volte y el vowifi, así como el prime video y Netflix se vea en máxima calidad, (vamos que venga en condiciones con todo certificado y no tener que hacer inventos, cosa que no pasaba en el F3.) Gracias otra vez. Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 00:41:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo a htcmania.
|
||||
|
||||
?? Buenos días, creo que si me he presentado y saludado, además de agradecer la posible ayuda por anticipado, esta es la ayuda que se recibe en este foro? De que se está hablando exactamente? O son cosas vuestras en plan amiguitos que no vienen a cuento en el hilo? O es que os ha molestado que exponga mi experiencia? Hay que alabar a Xiaomi por aquí? Es eso? De momento simplemente veo falta de educación y ensuciar el tema, si incumple alguna norma espero que me lo diga algún admin, si no es así espero que se respete el hilo, un saludo.
Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 07:46:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
?? Buenos días, creo que si me he presentado y saludado, además de agradecer la posible ayuda por anticipado, esta es la ayuda que se recibe en este foro? De que se está hablando exactamente? O son cosas vuestras en plan amiguitos que no vienen a cuento en el hilo? O es que os ha molestado que exponga mi experiencia? Hay que alabar a Xiaomi por aquí? Es eso? De momento simplemente veo falta de educación y ensuciar el tema, si incumple alguna norma espero que me lo diga algún admin, si no es así espero que se respete el hilo, un saludo.
![]() Entrar de nuevas en un foro y criticar y decir que hay falta de educación en tu segundo mensaje... Un saludo |
|
||||
|
||||
Si llevas tiempo leyendo en el foro no entiendo tu sorpresa. Supongo que sabrás a qué se refiere el compi cuando dice que te pareces al otro usuario
Entrar de nuevas en un foro y criticar y decir que hay falta de educación en tu segundo mensaje... Un saludo ![]() Gracias y buenos días. Última edición por Toni39 Día 05/05/22 a las 08:59:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung S20 FE, Samsung A52s, OnePlusNord2, realme gt Neo 2 esos serían mis candidatos
|
|
||||
|
||||
S20fe creo que será el elegido, gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy en una situación similar, buscando un móvil con un presupuesto parecido y he entrado esperando encontrar motivos para elegir un terminal u otro. Solo he visto una lista de terminales, sin características, sin pros o contras, y ya hay elección.
Llevo tiempo leyendo hilos con recomendaciones pero como este, ninguno., Al final, voy a cambiar la batería de mi MI8 porque estoy muy contento con mi móvil y la única pega para mi uso es su autonomía. |
![]() |
![]() |
||||||
|