|
||
|
||||
|
||||
problema con desrooteo
hola a todos resulta que tengo una hero con villain room 10 con actualizador de serie.
y quiero desrotearla y ponerla como me vino de serie en la caja. me he descargado la actualizacion de la pagina oficial de htc para realizarlo, pero no me deja hacerlo y se me queda en la pantalla del bootloader del hero alguien sabe de otor metodo para poder dejarla de serie o como arreglarlo para que me funcione la actualizacion por este metodo que os e indicado?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Orange o libre?
Tienes por ejemplo este método (orange) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217 O aqui tienes otro tutorial para dejarla libre htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723 Hay alguno más por el foro, creo. Busca el que más se adapte a tus conocimientos, y suerte! |
|
||||
|
||||
cual es la mejor opcion para dejarlo del todo como de fabrica sin root ni nada para poder luego actualizarlo mediante wifi o red movil de orange y no mediante rooms?
|
|
||||
|
||||
Si no hay la garantia de por medio, pon la libre mejor. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para poder instalarlo directamente de la pagina HTC hay dos versiones. Quizá no te funcione por haverte ponido la que no toca.
Si tienes la hero negra (libre) elije la opcion HTC. Si tienes la hero blanca )orange) bajate la de orange. Sinó el método de la web no funciona. |
|
||||
|
||||
resulta que no puedo acceder al menu bootloader para root porque no existe, y cuando quiero entrar al market para decargar aplicacion para poder instalar la app no me deja acceder a el porque no sale el teclado
puedes indicarme como puedo hacer para poder dejarla de fabrica despues de este imprevisto?? gracias |
|
||||
|
||||
No acabo de entender lo que te falla. Si puedes hacer el primer enlaze es lo más facil. Sino puedes dimelo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esuqe no me deja hacer el primer enlace porque no me reconoce el root del movil y no me reconoce ningun archivo ni .img ni .zip ni nada, y esque ademas como te he dixo antes no puedo escribir nada porque no me sale por ningun modmo el teclado del movil
espero que puedas ayudarme |
|
||||
|
||||
No te va el root o el fastboot? El teclado del móvil no lo has de utilizar. Has de descargar el archivo, ponerlo en la SD con el nombre que indica y encender el terminal con "bajar volumen + colgar" Lo que no te funciona que es? bajar el volumen y colgar no enciende el fasboot? (con el terminal apagado)
|
|
||||
|
||||
entro en fastboot pero no puedo acceder al archivo descargado porque no entro al menu donde aparece la opcion de aplicar desde la sd
porque me dice que no existen los archivos img herodia3 y muchos mas.. |
|
||||
|
||||
Que recovery tienes? funciona correctamente? te puedo pasar mi nandbackup original. Supongo que funcionaria.
|
|
||||
|
||||
pasmelo y me dices como hacerlo porque no se que sucede no tengo ninguna opcion de restaurar backup ni nada
hboot 1.76.0004 al ir al fastboot me dice que no tiene imagenes de ningun archivo, (no se que sera) gracias |
|
||||
|
||||
Hboot es tu fastboot. Antes de hacer estos pasos, comprueba que recovery tienes instalado. apagar el telefono. Casita + colgar si tienes el amon-ra, no hace falta estos pasos dime algo en cuanto lo veas porfavor
Prueba de hacer estos pasos para instalar el recovery de amonra: 2.-Descargar la aplicación FlashRec.
3.-Descargar el Recovery Amon Ra 1.7.0.1 (es el más reciente). 4.-Copiar los dos archivos en nuestra SD. 5.-Con algún appinstaller pillado en pillado en el market instaláis el Flash Rec (para instalar aplicaciones desde la SD es necesario dar permiso desde Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos) 6.-Una vez instalado, abre el programa Recovery Flasher desde el menú de aplicaciones, haz clcik en Backup Recovery Image y espera a que termine. Esto hará un backup del recovery original en tu SD. Se recomienda guardar en el PC por si algún día lo necesitamos para algo. El archivo se llamará recovery-backup.img. 7.- Una vez termine haz clic en la caja superior vacía e introduce ésta ruta (si hay otra ruta bórrala y pon esta): Código: /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img y pulsa el botón Flash Recovery Image y espera a que termine. Ojo a la hora de escribir la ruta, si tenéis activado el corrector de texto podéis estar media hora entretenidos hasta que os deis cuenta de que no está escrita como debe. 8.- Apaga tu Hero, enciéndela en modo recovery (encender + casita) y verás la pantalla del nuevo Recovery. (Para encender normalmente desde aquí, selecciona Reboot system now) Si se te cuelga y no responde al apagado, quita la batería y empieza de nuevo el paso 7. Si no funciona, algo has hecho mal. ![]() Si esto no te funciona, prueba estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo mientras, voy subiendo mi backup a mediafire o dropbox, que tardará un rato. Última edición por gerno Día 19/12/10 a las 17:25:20. |
|
||||
|
||||
Si el fastboot te funciona y pones este archivo http://www.megaupload.com/?d=7GIRD8ZN a la raíz de tu SD sin descomprimir ni renombrar y reinicias en modo fastboot (vol down + colgar) es quando te dice que no tienes ningun archivo de imagen?
Este método deberia dejarte el móvil de fábrica automaticamente y es muy raro que no funcione. El Hboot 1.76.0004 es el fastboot normal del terminal. |
|
||||
|
||||
si el problema esque no puedo buscar nada en el market porque no sale el teclado para escribir, de ahi todo el problema
he llegado al menu que sale con casita y encendido y cuynado le doy a aplicar un update.zip que me he descargado segun me has dixo en le primer post, me pone -->cant open /sdcard/update.zip (bad), instalation aborted Última edición por valandilin Día 19/12/10 a las 17:33:00. |
|
||||
|
||||
prueba de renombrar desde el pc a "update.zip" y mira que version del recovery tienes por dios!
Has probado de instalar otro teclado para salir del paso? |
|
||||
|
||||
bueno ya he instalado otra nueva room ya que no consigo dejarla de serie, gracias de todas formas
|