|
||
|
||||
|
||||
Lag en Android 12
A alguien más le pasa que al hacer scroll tiene lag?de echo va mejor a 60 hz que en variable.Malas sensaciones de momento parece que el teléfono va mucho más lento que antes
|
|
|
||||
|
||||
A mi ningún tipo de lag y el teléfono me va cómo un tiro. Más fluido que antes.
|
|
||||
|
||||
Quizás debas hacer un restore de fábrica borrando todo.
No he visto mayores quejas de Android 12 en nuestro S21 Ultra.
|
||||
|
||||
No sé si habrá tenido algo que ver que hice hard reset nada más actualizarse a Android 12 / One UI 4. Última edición por mario123 Día 19/11/21 a las 14:02:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo noto que van las transacciones mas rapidas. Que entra mas rapido en las aplicaciones la huella tambien. Le noto mas electrico. Como si le pesara menos el culo. A ver la gestion de bateria
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo haré los wiped desde el recovery y espero que mejore...
|
|
||||
|
||||
En mi caso me da problemas con las cuentas de correos. He tenido que borrarlas y aun no las he vuelto a poner,
|
||||
|
||||
Yo ni hice hard reset y la bateria igual que antes y lo noto mas fluido..de momento perfecto y sin tener que hacer hard reset.
|
|
||||
|
||||
La única "pega" es que Monofonts no funciona en One UI 4 para meter una fuente nueva al sistema (Google Product Sans). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto, más fluido. No hice hard Reset y todo va mucho mejor, veremos que tal la batería.
|
||||
|
||||
Ram Plus, se puede ver desde la gestión de la memoria, y es una de las novedades de este último update, que pese a los 12 gigas de RAM fisica le añade un plus de fluidez que se deja notar ![]() captura ahora desde mi S21Ultra
![]() Los móviles de Samsung comienzan a recibir la memoria RAM virtual, una mejora en el uso del almacenamiento que permite la ampliación de la RAM por software. Esta función, denominada como RAM Plus, está extendiéndose a los móviles de todo el mundo. Y no depende de la gama: Samsung lleva su memoria virtual tanto a los móviles accesibles como a los más caros.
La memoria RAM virtual o extendida es una manera de adaptar parte del almacenamiento físico a memoria volátil. La rapidez y efectividad de la memoria virtual nunca será la misma que la física, pero puede servir de ayuda a los terminales de menores prestaciones. Por eso sorprende que Samsung esté llevándola a móviles de gama premium, como el Samsung Galazy Z Fold 3. ![]() @J. Llama: yo también noto, a ratos, que el sistema está algo mas perezoso. Como que no va del todo fino...
![]() mejora bastante esos pequeños bug´s por trazas del anterior OS ![]() ![]() Trás actualizar a Android 12, siempre es bueno dejar reposar el sistema al menos 5 minutos tras el update (esto es así desde el primer Android OS)
Realizados estos pasos, no he notado ningún tipo de lag con Android 12 en S21 Ultra Noticia; Android 12 en el Galaxy S21 tiene un problema de retraso 17 de noviembre de 2021
* El problema del "lag", según informa sammobile parece limitarse solo a EEUU y a la versión S21 normal ![]() Samsung comenzó a actualizar la serie Galaxy S21 en todo el mundo con One UI 4.0 basado en Android 12 a principios de esta semana .
Todo parece estar funcionando según lo planeado en la mayoría de los mercados, excepto en EE. UU., Donde los clientes han presentado quejas sobre problemas de tartamudeo en la interfaz de usuario después de aplicar la última actualización. El retraso de la interfaz de usuario parece deberse a un error relacionado con la alta frecuencia de actualización de la pantalla, ya que cambia de 120 Hz a 60 Hz cuando no debería. Más específicamente, se supone que la pantalla del Galaxy S21 cambia entre diferentes frecuencias de actualización de acuerdo con el contenido en pantalla y la entrada del usuario. Sin embargo, después de Android 12, la pantalla vuelve a una frecuencia de actualización baja de 60Hz inmediatamente una vez que la pantalla deja de detectar entradas táctiles, y esto sucede independientemente de si se muestran animaciones. Obviamente, este comportamiento no deseado conduce a efectos de desplazamiento entrecortados en toda la interfaz de usuario y en casi todas las aplicaciones. Solo los modelos Galaxy S21 de EE. UU. Parecen verse afectados La buena noticia, al menos para las personas fuera de los EE. UU., Es que el problema del retraso no parece afectar a ningún otro modelo Galaxy S21, excepto a los que se venden en los EE. UU. Si tiene el Galaxy S21 internacional, no debería experimentar ningún retraso en la interfaz de usuario una vez que actualice su dispositivo a Android 12 y One UI 4.0 . Samsung probablemente ya esté investigando el problema del retraso en la frecuencia de actualización mientras hablamos y con suerte lanzará una revisión oportuna para el Galaxy S21 con destino a EE. UU. Con Android 12. Lo mantendremos informado tan pronto como eso suceda, así que quédese. ![]()
Última edición por caraconejo Día 20/11/21 a las 12:32:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo de lag sí que hay en momentos puntuales.
|
|
||||
|
||||
@J. Llama: yo también noto, a ratos, que el sistema está algo mas perezoso. Como que no va del todo fino...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Android 12 con OneUI 4 por fin ha incorporado RAM PLUS algo que se introdujo con la serie Z Flip/Fold en agosto de 2021, con OneUI 3.1.1 y que el Tab pese a estar en Android 11 y OneUni 3.1 tambien incoporó hace un par de meses
Ram Plus, se puede ver desde la gestión de la memoria, y es una de las novedades de este último update, que pese a los 12 gigas de RAM fisica le añade un plus de fluidez que se deja notar ![]() captura ahora desde mi S21Ultra
Tras el update, y en este caso "uno tan gordo" como es el salto de un sistema operativo 11 al siguiente 12, es bueno, sería más que recomendable, actualizar la cache de sistema o bien desde el recovery, o bien con la App Guardian Labs mejora bastante esos pequeños bug´s por trazas del anterior OS ![]() ![]() Trás actualizar a Android 12, siempre es bueno dejar reposar el sistema al menos 5 minutos tras el update (esto es así desde el primer Android OS)
Realizados estos pasos, no he notado ningún tipo de lag con Android 12 en S21 Ultra Noticia; Android 12 en el Galaxy S21 tiene un problema de retraso 17 de noviembre de 2021
* El problema del "lag", según informa sammobile parece limitarse solo a EEUU y a la versión S21 normal ![]() Muchas gracias compañero
|
||||
|
||||
Yo uso el teléfono con los botones en pantalla y al darle al botón de multitarea dos veces seguidas para pasar de una app a la anterior y viceversa de manera muy rápida. Se ve que han cambiado la animación porque antes era más rápido el cambio entre app.
|