|
||||
|
||||
Lag en Android 12
A alguien más le pasa que al hacer scroll tiene lag?de echo va mejor a 60 hz que en variable.Malas sensaciones de momento parece que el teléfono va mucho más lento que antes
|
|
|
||||
|
||||
A mi ningún tipo de lag y el teléfono me va cómo un tiro. Más fluido que antes.
|
|
Quizás debas hacer un restore de fábrica borrando todo.
No he visto mayores quejas de Android 12 en nuestro S21 Ultra. |
|
|
Cita:
No sé si habrá tenido algo que ver que hice hard reset nada más actualizarse a Android 12 / One UI 4. Última edición por mario123 Día 19/11/21 a las 14:02:08 |
|
||||
|
||||
Yo habiendo actualizado vía OTA tengo la misma sensación
|
|
||||
|
||||
Yo noto que van las transacciones mas rapidas. Que entra mas rapido en las aplicaciones la huella tambien. Le noto mas electrico. Como si le pesara menos el culo. A ver la gestion de bateria
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo haré los wiped desde el recovery y espero que mejore...
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto.Me atrevería a decir que incluso más fluido que antes.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me da problemas con las cuentas de correos. He tenido que borrarlas y aun no las he vuelto a poner,
|
|
||||
|
||||
Me va perfecto... incluso no sé si es cosa mía pero en un día que lo tengo actualizado creo que ha gestionado mejor la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo ni hice hard reset y la bateria igual que antes y lo noto mas fluido..de momento perfecto y sin tener que hacer hard reset.
|
|
|
Cita:
La única "pega" es que Monofonts no funciona en One UI 4 para meter una fuente nueva al sistema (Google Product Sans). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto, más fluido. No hice hard Reset y todo va mucho mejor, veremos que tal la batería.
|
|
@J. Llama: yo también noto, a ratos, que el sistema está algo mas perezoso. Como que no va del todo fino...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ram Plus, se puede ver desde la gestión de la memoria, y es una de las novedades de este último update, que pese a los 12 gigas de RAM fisica le añade un plus de fluidez que se deja notar ![]() captura ahora desde mi S21Ultra
Cita:
Cita:
mejora bastante esos pequeños bug´s por trazas del anterior OS ![]() ![]() Trás actualizar a Android 12, siempre es bueno dejar reposar el sistema al menos 5 minutos tras el update (esto es así desde el primer Android OS)
Realizados estos pasos, no he notado ningún tipo de lag con Android 12 en S21 Ultra Noticia; Android 12 en el Galaxy S21 tiene un problema de retraso 17 de noviembre de 2021
* El problema del "lag", según informa sammobile parece limitarse solo a EEUU y a la versión S21 normal Cita:
Última edición por caraconejo Día 20/11/21 a las 12:32:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Algo de lag sí que hay en momentos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
Muchas gracias compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el teléfono con los botones en pantalla y al darle al botón de multitarea dos veces seguidas para pasar de una app a la anterior y viceversa de manera muy rápida. Se ve que han cambiado la animación porque antes era más rápido el cambio entre app.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|