|
||
|
||||
|
||||
Quien ha recibido la DHD de vodafone ya?
Pues eso, la pedi el primer dia que salio y segun la tienda online, estado del pedido, esta en proceso, y estoy que me muerdo las uñas, el primero que le llege que diga algo pliz
|
|
|
||||
|
||||
Pero por online o por tienda física?
El titulo no lo deja muy claro. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo fui a un distribuidor oficial el viernes por la mañana y por el ordenador me dijeron que la tenían en stock y según lo que maracaba tenian una disponibilidad alta, así que me dijeron que al tenerla me tardaría unos 4 o 5 días hábiles así que para el jueves me comentarón que la tendría, peroooo no la tendré hasta una semana mas tarde por el tema del cambio de compañia.
|
||||
|
||||
hola, yo la pedi el primer dia en la tienda online(miercoles por la tarde) y en viernes la tenía en casa. El jueves llame a vodafone porque no me dejaba acceder a estado de mi pedido y me dijeron que ni se había procesado y al dia siguiente la recibo!!!!
cuando la recibas vas a alucinar, yo no conocía nada de android y estoy alucinado... y de la desire ni te cuento, no sé como podía vivir sin un aparato así!!! animo y veras como ha merecido la espera |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ECU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jodoooo q ganas tengo ya de que llegueee
|
||||
|
||||
el jueves por la noche hice el pedido, ayer sabado me mando un mensaje movistar de que mi numero se estaba portando, y en la tienda online me pone "en proceso de activación de sim" a ver q pasa aun no me han mandado el mensaje para confirmar el pedido, la gente q ya la tiene podria contarnos como lo hacen, quedan con vosotros un dia concreto en un rango de tiempo o como porque yo trabajo casi todo el día y en la web reiteran que tiene q ser el titular el q recibe el tlf y no otra persona, alguien lo sabe? ese mensaje q se supone t mandan a un numero distinto es para eso?
|
||||
|
||||
La pedi por puntos, ayer mismo me llego el mensaje de seur entregara su pedido en 24/48h
osea para el jueves porque el miercoles era festivo, tal y como imaginava que iva a llegar, (la pille el primer dia que salio) y poco mas tarde a la horita me llamo el repartidor de seur para entregarme un paquete! me volvi loco no me lo creia! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo todavia sio esperando, lo pedi por telefono el viernes. Y todavia no se nada... Por cierto lo saque por puntos.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo que a Quaiky... La pedí el jueves y me llegó el martes.
ES UNA PASADA |
|
||||
|
||||
Yo fui a por ella a la agencia de mensajería el martes por no esperar un día de fiesta más sin ella. La pillé por puntos a la media hora de estar disponible en vodafone. Muy contento con ella. No sé si me durará igual que la Diamond (dos añitos con ella), pero me da que sí.
|
|
||||
|
||||
Porfin! pedida el dia 3, y me llega hoy a lo largo de la mañana ( confirmado ya, despues de varias llamadas a seur).
|
|
||||
|
||||
Que suerte, ya la vais recibiendo!! yo aun estoy esperando a que me llamen de la tienda física, que se supone me llamarian en cuanto recibiesen las DHD...el martes me pase por allí y me han dicho que no sabian si le llegaría esta semana o ya para la que viene
![]() Esta tarde me daré una vuelta por otras tiendas, haber si hay suerte y la puedo conseguir antes |
|
||||
|
||||
Buenas!
La he recibido hoy! La pedí el pasado jueves y me llegó hoy por la mañana (por puntos) De momento, impresión general, una pasada. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo la pedi el jueves a la 17:00 y la recibie el martes a la 18:00 horas
|
|
||||
|
||||
creo que la mayoria la habeis pedido por puntos..... por que su pongo que no mandarian el terminal sin confirmar la portabilidad...
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158290
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158354 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158000 Chicos, queremos que veais estos tres hilos. Básicamente tratan de lo mismo y la información se encuentra muy repartida y eso, además de ser muy lioso, distorsiona la información facilitada por el buscador, por lo que hemos pensado en unificarlos todos en uno mismo para que todo sea mas sencillo y comprensible. Rogamos comprensión ![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159453 Última edición por traqa666 Día 09/12/10 a las 12:21:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|