HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/10, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
AMAGOS HTC DESIRE HD Vodafone

La idea de este post es de que entre todos podamos llegar a hacernos una idea de lo que vodafone esta ofreciendo ahora mismo por amago o departamento de bajas, para saber por cuanto nos puede salir este teléfono que algunos llevamos tanto esperando jaja, en relación a los siguientes indicadores::::


AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS:
PUNTOS:
TARIFA CONTRATADA:
TIPO DE CLIENTE:
DESCUENTOS OFRECIDOS:
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO:

PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Un saludo a todos........ Y MUXAS GRACIAS
P.D: intentemos que sea claro..y no desviemos el tema (que si no al final acaban preguntando que si es mejor la desi hd o el iphone 4 jeje ;P )

Última edición por Vladisfc Día 04/12/10 a las 02:19:12.


  #2  
Viejo 04/12/10, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Os explico mi situacion:

He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo.

He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€.

El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas.

¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas?
  #3  
Viejo 04/12/10, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La DHD por 69 pavos y una oferta de voz?

Que mas quieres que te manden una bailarina brasileña a casa? jijiji

Fuera bromas....la oferta esta muy bien....pero teniendo una DHD yo intentaria que la oferta tenga tambien tarifa de datos incluida
  #4  
Viejo 04/12/10, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Por eso que en el departamento de bajas no me hacen mas descuento, yo estaba pidiendo el descuento en la factura pero solo me hacen en la tarifa de voz.

Mi pregunta era, si hago la portabilidad me ofreceran mas?

Yo no quiero irme de VF por eso me echa un poco para atras que no me ofrezcan nada mejor y me tenga que ir. Cuanto tiempo hay para rescindir el contrato de la otra compañia?

Gracias
  #5  
Viejo 04/12/10, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulos Ver Mensaje
Por eso que en el departamento de bajas no me hacen mas descuento, yo estaba pidiendo el descuento en la factura pero solo me hacen en la tarifa de voz.

Mi pregunta era, si hago la portabilidad me ofreceran mas?

Yo no quiero irme de VF por eso me echa un poco para atras que no me ofrezcan nada mejor y me tenga que ir. Cuanto tiempo hay para rescindir el contrato de la otra compañia?

Gracias
La oferta por el Movil esta muy bien eso no creo que te lo mejoren pero lo del descuento te lo mejoran seguro
  #6  
Viejo 04/12/10, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
DiegoBG DiegoBG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola.
Os cuento mi caso.
Hice amago con yoigo contrato solo sim via web el dia 1. No recibi el mensaje de vodafone ni ese dia ni el siguiente, asi que llame yo al 607... el día 2 por la tarde. Me dijeron que no me la ofrecian, que si estaba interesado en otro terminal. Digo que no y finalizo la llamada.
Vuelvo a llamar es día 3 por la mañana. Aora si que me lo ofrecen a 149 con la tarifa que quiera de las de navega y habla con un 30% de descuento 6 meses. Le digo que me lo pensare. Llamo el dia 3 por la tarde y me dicen lo mismo. Vuelvo a llamar pasados 5 minutos... Mi intencion era cogerlo a ese precio, pero resulta que aora me lo dejan por 119 mas iva con la tarifa igual, la que quiera con 30% de descuento 6 meses. Y acepto. A la espera de la cancelacion de portabilidad. Con suerte viernes que viene esta en mi casa, .

pd: soy cliente normal, con un cosumo medio de unos 30€. Sin permanecia y con 1000 puntos.
Un saludo.

Última edición por DiegoBG Día 04/12/10 a las 10:48:00.
  #7  
Viejo 04/12/10, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Mi caso es el siguiente:

Soy cliente de Orange de prepago al hacer una portabilidad a Vodafone con la Tarifa @S (9 € de minimo en voz y 300 Mb de datos por 15€) me salía el Nexus One, el Galaxy S y la DHD por 119€ cada uno, estuve un día pensandolo ya que los tres son muy buenos terminales pero al final me decante por la DHD.
__________________

  #8  
Viejo 04/12/10, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
tonietchiky tonietchiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

Yo la he sacado por 169 €.
Tarifa de datos de 15€.
Tarifa de voz 90x1 a vodafone porque es la que mejor me va. Consumo mínimo de 9 euros.
30% de descuento durante un año en la factura.

Comentar que me decidí ir a movistar por la oferta del galaxy S a 19 euros, con voz y datos por 15€ hasta junio de 2011.
  #9  
Viejo 04/12/10, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
orochi69 orochi69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Y si aun me queda portabilidad,creeis que colaria? llevo 13 meses pus me quedan 5 y la penalización es de 70 euros...
  #10  
Viejo 04/12/10, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orochi69 Ver Mensaje
Y si aun me queda portabilidad,creeis que colaria? llevo 13 meses pus me quedan 5 y la penalización es de 70 euros...
Soy un poquito experto en este tema y si llevas 13 meses ya puedes hacer el amago...
  #11  
Viejo 04/12/10, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Soy un poquito experto en este tema y si llevas 13 meses ya puedes hacer el amago...
cierto si llevas mas de 12 meses puedes amagar sin ningun problema
  #12  
Viejo 04/12/10, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulos Ver Mensaje
Os explico mi situacion:

He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo.

He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€.

El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas.

¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas?
hombre normalmente siempre puedes sacar algo mas por amago...pero esto se sanbe que siempre depende del tipo de cliente que seas y de la suerte k tengas...xk estos de vodafone.......


Una pregunta?que tipo de cliente eres y cuantos puntos tienes?
  #13  
Viejo 04/12/10, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues segun mi experiencia con vodafone y las portabilidades,ojo que de vez en cuando meten la pata,yo era de vodafone y quise amagar una portabilidad a pepephone para ver que podia sacar,me hicieron una oferta por un terminal con tarifa diminuto,consumo minimo de 6€ y descuento de factura de 30% durante un año,acepté la oferta y cual fué mi sorpresa cuando un dia por la mañana me levanto y mi movil me ponia fallo en tarjeta sim,pues eso,resulta que los señores de vodafone tramitaron tarde la anulación de la portabilidad y no la pudieron hacer,y hoy soy de pepephone. De todas formas contento con las tarifas que tengo ahora. Pues eso,si amagais,aseguraros y no os confieis como yo.

Desde mi Galaxi S con Tapatalk
__________________
  #14  
Viejo 04/12/10, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonietchiky Ver Mensaje
Yo la he sacado por 169 €.
Tarifa de datos de 15€.
Tarifa de voz 90x1 a vodafone porque es la que mejor me va. Consumo mínimo de 9 euros.
30% de descuento durante un año en la factura.

Comentar que me decidí ir a movistar por la oferta del galaxy S a 19 euros, con voz y datos por 15€ hasta junio de 2011.
ExACTAmente la misma ofereta a la que yo he amagado ami me ofrecen el terminal a 149 euros igual sin embargo que si te pones a echarle cuentas es mas recomendable contratar una tarifa @s que te aplican el descuento del 25% durante un año al menso pienso que es mas interesante.

Vale la pena gastarte 169 euros si te ofrecen el galaxy s por 19 euros??????
  #15  
Viejo 04/12/10, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Pues segun mi experiencia con vodafone y las portabilidades,ojo que de vez en cuando meten la pata,yo era de vodafone y quise amagar una portabilidad a pepephone para ver que podia sacar,me hicieron una oferta por un terminal con tarifa diminuto,consumo minimo de 6€ y descuento de factura de 30% durante un año,acepté la oferta y cual fué mi sorpresa cuando un dia por la mañana me levanto y mi movil me ponia fallo en tarjeta sim,pues eso,resulta que los señores de vodafone tramitaron tarde la anulación de la portabilidad y no la pudieron hacer,y hoy soy de pepephone. De todas formas contento con las tarifas que tengo ahora. Pues eso,si amagais,aseguraros y no os confieis como yo.

Desde mi Galaxi S con Tapatalk

Si no recuerdo mal para cancelar una portabilidad hacia pepephone tienes que enviarle un fax pidiéndole el desistimiento directamente a ellos , no vale con la grabación de vodafone. Saludos!
  #16  
Viejo 04/12/10, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wikus Ver Mensaje
ExACTAmente la misma ofereta a la que yo he amagado ami me ofrecen el terminal a 149 euros igual sin embargo que si te pones a echarle cuentas es mas recomendable contratar una tarifa @s que te aplican el descuento del 25% durante un año al menso pienso que es mas interesante.

Vale la pena gastarte 169 euros si te ofrecen el galaxy s por 19 euros??????
Ni de coña, a menos que te sobre el dinero y te de igual, los dos terminales estan al mismo nivel.
  #17  
Viejo 04/12/10, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
tonietchiky tonietchiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75

Perdón eran 149 euros no 169.
Con la @S las llamadas que hagas por las mñs van a parte, por otro lado 19 euros el galaxy S o 149 el htc creo que depende de las necesidades de cada uno.
  #18  
Viejo 04/12/10, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
hombre normalmente siempre puedes sacar algo mas por amago...pero esto se sanbe que siempre depende del tipo de cliente que seas y de la suerte k tengas...xk estos de vodafone.......


Una pregunta?que tipo de cliente eres y cuantos puntos tienes?
Pues soy cliente normal con un consumo de 20-30 € al mes, llevo 8 años en VF, los puntos que tengo son 774 pero me han inyectado 3500 extra, es decir, en total tengo 4274 puntos.

Lo que nose es si haciendo la portabilidad te anularan los puntos extra, es decir ahora con los 4274 puntos se me queda en 69€ pero si me los quitan por la portabilidad igual me hacen la oferta desde los 774 puntos.
  #19  
Viejo 04/12/10, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Si no recuerdo mal para cancelar una portabilidad hacia pepephone tienes que enviarle un fax pidiéndole el desistimiento directamente a ellos , no vale con la grabación de vodafone. Saludos!
Pues eso no es lo que me dijo la chica que me hizo la grabación para la anulación,segun ella,ellos se encargaban de todo yo no tenia que enviar nada,se lo pregunte expresamente. Ademas segun me explicó la chica que me atendio al final,el ultimo dia que tenian para anular la portabilidad tenian hasta las 14 horas,y ellos la enviaron a las 14.15 y ya no la aceptaron. De todas formas ya digo que estoy contento,solo pretendo avisar y que os asegureis cuando lo hagais.


Desde mi Galaxi S con Tapatalk
__________________


  #20  
Viejo 05/12/10, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
escolma escolma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
AMAGO
PUNTOS: 2000
TARIFA CONTRATADA: @S+
TIPO DE CLIENTE: Oro
DESCUENTOS OFRECIDOS: 25% 12 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Orange prepago

PRECIO DEL TERMINAL: 89E

Y ahora una duda... el amago lo hice el dia 2, y la permanecia la firme el dia 3 por sms ( despues de que me confirmaran la cancelacion de la portabilidad ). Mi duda es... donde puedo ver el estado del pedido? Y lo mas importante, acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa S no la S+...es normal? es decir la S+ es la S con algun complemento?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /