Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Como sacar un backup y restaurarlo

Muy buenas a todos, he estado revisando en la guia para novatos, ya que yo me considero uno de ellos y no he visto explicado el tema de sacar backups y restaurarlos.
Tengo el galaxy desde unos cuantos meses y ya le he metido aplicaciones, juegos, he hecho root y lagfix.
La cuestion esque el otro dia lo conecte al kies y me sacaba que tenia una actualizacion del firmware. Yo soy de movistar y lo tengo desde principios de agosto. Nunca actualice ni nada por el estilo. La cuestion esque antes de actualizar por el kies o mas adelante para froyo me gustaria saber como se saca un copia completa del terminal y como restaurarlo por si me falla.
Tengo titanium backup, pero veo que me salen todas las aplicaciones y demas para sacar copia, pero no se realmente como se haria para guardar toda mi configuraicon del movil y como restaurarla luego.
Podriais darme algun consejo, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
me uno a tu petición tropoglar
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Bien veo que es algo que mas gente puede necesitar. Ahora solo falta que algun volutario que sepa del tema nos guie.
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
pues la verda que tembien me interesa porque ya la he cagado un par de veces flasheando y con el oclf tambien la lié y siempre tengo que empezar de cero.alguna alma caritativa que se apiade de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Echadle un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 pero leedlo con atención porque es un proceso delicado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /