Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/10, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Se me cortan las llamadas

Pues ya no se q hacer he puesto todas las roms habidas y por haber y no hay manera cuando realizo una llamada esta se me corta, a los 10 segundos o cuando llevo un par de minutos es indiferente, a parte los q me escuchan dicen q se oye fatal y lo he comprobado y es cierto sin embargo yo a ellos les oigo muy bien, tengo la sim de yoigo y la verdad q a veces la cobertura va y viene como le da la gana, sera la compañia telefonica, sera la sim o sera el movil, ya toi un poco aburrido del movil la verdad, todo lo q obtengo de el son palos, toi empezando a arrepentirme de no haberme pillado el iphone 4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/10, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
pues compi yo que tu empezaría a mosquearme con la compañía, es normal que de vez en cuando alguna llamada se corte, pero de manera sistemática no, has probado a ponerle una sim de otro operador y llamar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/10, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y has hecho algo para comprobar de donde viene el problema?

que mas "palos" has tenido con el movil?

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/10, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa igual voy a tener que llevarlo al sat, hice pruebas con las redes solo gsm, la wcdma, en automatico y nada, pierde la cobertura y se cortan las llamadas, problema creo que del telefono, porque he cambiado la tarjeta por una nueva y he probado con otro operador y sigue haciendo lo mismo, terminal mal. es un desespero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/10, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Cuanto tiempo tiene la sim? Igual no es de las actuales, y puede tener incompatibilidades con la red. A veces pasa con estos moviles nuevos. Yo intentaria probar con otra sim, a ver si le pasa lo mismo o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/10, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba algo similar y quitando el Task killer se me solucionó.
Te aconsejaría que probaras a llamar con la Rom recién flaseada e ir instalando App poco a poco, no creo que sea de la Sim.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/10, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Gracias por vuestras respuestas, pero sigue igual, la sim es nueva hice un alta nueva con yoigo, he probado todas las roms desde la original hasta la jph, y todo sigue, igual, en la jf3 tiene la opcion de poner en redes 2g, y cuando lo conecto parece ser q la cobertura se pone a tope, como yoigo coje la señal de telefonica, puedo conectarme a su red en vez de la de yoigo asi q probare con esa configuracion y ya comentare q tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/10, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
a mi se me cortan las llamadas tambien, alguien tiene localizado que de q puede ser el problema? la targeta es nueva ya que hice la portabilidad a movistar hace un mes y q yo recuerde se me ha petado con todas las roms que he puesto....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/10, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Probad a desactivar el 3g, algo he leído por el foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /