|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cortan las llamadas
Pues ya no se q hacer he puesto todas las roms habidas y por haber y no hay manera cuando realizo una llamada esta se me corta, a los 10 segundos o cuando llevo un par de minutos es indiferente, a parte los q me escuchan dicen q se oye fatal
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues compi yo que tu empezaría a mosquearme con la compañía, es normal que de vez en cuando alguna llamada se corte, pero de manera sistemática no, has probado a ponerle una sim de otro operador y llamar?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual voy a tener que llevarlo al sat, hice pruebas con las redes solo gsm, la wcdma, en automatico y nada, pierde la cobertura y se cortan las llamadas, problema creo que del telefono, porque he cambiado la tarjeta por una nueva y he probado con otro operador y sigue haciendo lo mismo, terminal mal. es un desespero.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tiene la sim? Igual no es de las actuales, y puede tener incompatibilidades con la red. A veces pasa con estos moviles nuevos. Yo intentaria probar con otra sim, a ver si le pasa lo mismo o no.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar y quitando el Task killer se me solucionó.
Te aconsejaría que probaras a llamar con la Rom recién flaseada e ir instalando App poco a poco, no creo que sea de la Sim. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero sigue igual, la sim es nueva hice un alta nueva con yoigo, he probado todas las roms desde la original hasta la jph, y todo sigue, igual, en la jf3 tiene la opcion de poner en redes 2g, y cuando lo conecto parece ser q la cobertura se pone a tope, como yoigo coje la señal de telefonica, puedo conectarme a su red en vez de la de yoigo asi q probare con esa configuracion y ya comentare q tal
|
|
||||
|
||||
a mi se me cortan las llamadas tambien, alguien tiene localizado que de q puede ser el problema? la targeta es nueva ya que hice la portabilidad a movistar hace un mes y q yo recuerde se me ha petado con todas las roms que he puesto....
|
|
||||
|
||||
Probad a desactivar el 3g, algo he leído por el foro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|