|
||
|
||||
|
||||
Pasar de iPhone a pocophone
Hola a todos, alguien que haya pasado de un iPhone 7/8 a este pocophone?
Opiniones , cambios a mejor o peor.. tengo el iPhone 8 y necesito más pantalla y batería, y estoy pensando en este F1.. para mi también es muy importante la calidad de sonido en llamadas....gracias! |
|
|
||||
|
||||
El verano pasado tuve un iPhone 7 uno o dos meses. Por lo que recuerdo en cámara van a la par así que respecto del 8 perderás algo en este apartado. Si el 8 no hace bokeh por software pues ahí ganarás. El poco abrirá las apps un poco antes y los juegos a la par que el 8.
Yo no he tenido problema alguno con el sonido en llamadas, ni siquiera en manos libres. Y las puedes grabar de forma nativa. En batería ganarás. Tendrás radio. No se calienta nada. No marcas huellas en la trasera. No he tenido el 8 así que poco más puedo decirte. Bueno sí, configurar el poco y sus notificaciones y la gestión de batería tan intrusiva típica de los chinos te llevará más tiempo y requerirá tu atención cada vez que instales alguna app.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opiniones , cambios a mejor o peor.. tengo el iPhone 8 y necesito más pantalla y batería, y estoy pensando en este F1.. para mi también es muy importante la calidad de sonido en llamadas....gracias! ![]() Una cámara más que decente ,un 845 con esos 6gb de RAM en mi caso con SD 128 y su refrigeración que hace que no se laguee en ninguna situación de momento y me cumple sobradisimo ,lo están actualizando rápido supongo que para crear más comunidad Y por 255€ en china y 300 y poco aquí con tu Garantía pocos encontrarás , también está el MI8 o el mix2s pero la batería del poco es un plus frente a las pantallas mejores de sus hermanos grandes
|
||||
|
||||
Opiniones , cambios a mejor o peor.. tengo el iPhone 8 y necesito más pantalla y batería, y estoy pensando en este F1.. para mi también es muy importante la calidad de sonido en llamadas....gracias! ![]() Si ya has estado no problema, sino igual te disgustan un montón de cosas que son intrínsecas de android y no del poco. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el POCO pero si tienes un iPhone 8 a no ser que vayas en busca de más batería o de una pantalla más grande yo no me cambiaba. En el sentido de que personalmente creo que no ganas lo suficiente como para justificar el cambio. Si es el 7 ya es otra cosa, sacrificarás diseño pero todo lo demás creo que será mejor, excepto grabación de vídeo que en los iPhone considero que es muy muy buena, aunque tampoco (hasta donde yo he visto por mi experiencia de usuario sin idea de fotografía más que lo que veo) es que la calidad final difiera mucho uno y otro
Todo depende también de, como dice un compañero, si has probado android o al menos MIUI (que para mi va muy bien, pero cada persona es un mundo) |
|
||||
|
||||
Opiniones , cambios a mejor o peor.. tengo el iPhone 8 y necesito más pantalla y batería, y estoy pensando en este F1.. para mi también es muy importante la calidad de sonido en llamadas....gracias! ![]() En lo demás pierdes y mucho |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tesitura de si cambiar un 8 plus por el poco de 128gb y la verdad, no se como es la camara del poco, pero la del iPhone de noche tampoco es tan buena, de hecho, comparado con un S7 la diferencia no es mucha y de noche el s7 me ñarecia incluso mejor en ciertas ocasiones
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tesitura de si cambiar un 8 plus por el poco de 128gb y la verdad, no se como es la camara del poco, pero la del iPhone de noche tampoco es tan buena, de hecho, comparado con un S7 la diferencia no es mucha y de noche el s7 me ñarecia incluso mejor en ciertas ocasiones
![]() De todos modo el 8 Plus es muy buen cacharro. Si quieres cambiar por gusto o por ganar pasta perfecto. Yo creo que no te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta cambiar, a parte el desbloqueo facial me vendria genial en mi trabajo, soy un culo inquieto con los moviles, a parte sacar algo de pasta no vendria nada mal
|
||||
|
||||
No he tenido un Iphone, pero la gente que sabe de ellos, siempre hablan de lo pulidos que estan de software, la camara lleva estabilizador de imagen.
A mi no me convencen por el precio que tienen, pero creo que hacer el cambio desde el Iphone 7, 8 o superiores, va a ser un paso atras en ciertas caracteristicas apreciadas. Recordar que el software del pocophone no esta muy bien pulido, aunque haya mejorado mucho, pero aun dista de ir perfecto. Otra tema muy diferente seria pasar de un Iphone 5 viejo, o incluso un 6 y que ya no te apetezca gastarte los 1000€ que vale un Iphone XS o XR. |
|
||||
|
||||
No he tenido un Iphone, pero la gente que sabe de ellos, siempre hablan de lo pulidos que estan de software, la camara lleva estabilizador de imagen.
A mi no me convencen por el precio que tienen, pero creo que hacer el cambio desde el Iphone 7, 8 o superiores, va a ser un paso atras en ciertas caracteristicas apreciadas. Recordar que el software del pocophone no esta muy bien pulido, aunque haya mejorado mucho, pero aun dista de ir perfecto. Otra tema muy diferente seria pasar de un Iphone 5 viejo, o incluso un 6 y que ya no te apetezca gastarte los 1000€ que vale un Iphone XS o XR. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|