|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importar contactos de varias cuentas al coche
Estimados amigos:
El día que estrenaba el coche, con mi S3 y su ROM Stock (JB 4.3), no tuve problema alguno para conectar por BT con el coche e importar todos los contactos de mis 3 cuentas, los cuales sumaban más de 800. Resulta que mi S3 con JB 4.3 no era compatible con Android Auto y, a falta de ROM Stock con Lollipop 5.0, decidí flashear un par de ROMS, quedándome con la última de LineageOS. Sigo sin resolver el problema con Android Auto (al menos en el móvil me funciona, pero no consigo emparejarlo con el coche, no parece compatible), pero lo que he dejado de conseguir era la importación de todos los contactos de las cuentas, ahora solo puedo sincronizar con una de las cuentas, por más que elimino el perfil y vuelvo a crearlo, siempre me encuentra los contactos de la cuenta principal, pero no del resto de cuentas, cosa curiosa porque esto no pasaba con la ROM STOCK de Samsung. Las 3 cuentas son de Google, alguien tiene un problema similar?, lo ha podido solucionar?, me gustaría conectar, al menos, la cuenta personal y la laboral. Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta. KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que lo que necesitas hacer es sincronizar TODAS las cuentas para que te aparezcan en agenda, entra en ajustes/cuentas del movil y verifica que la opcion de sincronizacion de contactos este activada en todas las cuentas
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba lo que comentan en este mensaje, )es viejo y pone htc cpntacts en lugar de contactos) pero quizas los pasos sean los mismos y te funcione, no pierdes nada creo yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2
|
||||
|
||||
prueba lo que comentan en este mensaje, )es viejo y pone htc cpntacts en lugar de contactos) pero quizas los pasos sean los mismos y te funcione, no pierdes nada creo yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2 ![]() Seguiré investigando, supongo que antes el móvil fusionaba todas las cuentas en el teléfono y éstas eran detectadas por el coche como una sola (parece raro) y ahora los contactos están en cuentas diferentes aunque yo puedo verlos en el móvil en cada cuenta. En fin... KchoPrro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resuelto, volvé a Kit Kat 4.4
Finalmente, lo que hice fue instalarme una Custom ROM, con la 4.4 Kit kat, del siguiente hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358366 Dado que no he conseguido conectar el teléfono con el coche, mediante Android Auto (instalando LineageOS con Android 7), ni tampoco con Mirror Link, que fueron los motivos para la actualización, finalmente he vuelto atrás y ahora sí que coge todos los contactos, sin problemas (aunque veo que no los pilla todos, tengo que investigar por qué el coche algunos los coge y otros no, supongo que es porque solo usará aquellos que tengan teléfono y cuyo dato indique teléfono, ya lo averiguaré comparando contactos). Por tanto, cierro el hilo, no sé finalmente cuál era el motivo de leer solo 1/3 de los contactos, pero al volver a una Custom ROM con Kit Kat 4.4 ya los ha vuelto a coger. Gracias @neskiuck por la ayuda. KchoPrro |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|