|
||
|
||||
|
||||
que broma es esta de LG G6?
Ya me parecia decepcionante los 4GB de ram ( misma ram que 2016)
Ya me parecia decepcionante el Snapdragon 821 ( y no el 835) Han quitado IR??? tamos locos?? HAn quitado el DAC QUAD? TAMOS LOCOS?? ( en europa) Han que mejoras trae la camara desde el G4 y G5? han bajado la resolucion? LG QUE BROMA ES ESTA, ENCIMA UN LADRILLACO este movil lo piensan sacar a 299€ no? porque como pidan 750 jajajaj , espera que me ria jajaj en serio asi creen arañar a Samsung? Y mira que sospechoso de Anti LG no soy, pues tengo un G2 , he tenido G4 y G5 actual. |
|
|
||||
|
||||
Me parece un gran teléfono y gran diseño.
Además, sigue teniendo Radio FM y ya es el único gama alta que queda con esa funcionalidad. 4GB de RAM es el estándar de gama alta (lo mismo que el XZ Premium o el S8) y con el 821 no habrá nada que no puedas hacer. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Me parece un gran teléfono y gran diseño.
Además, sigue teniendo Radio FM y ya es el único gama alta que queda con esa funcionalidad. 4GB de RAM es el estándar de gama alta (lo mismo que el XZ Premium o el S8) y con el 821 no habrá nada que no puedas hacer. Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me parecia decepcionante los 4GB de ram ( misma ram que 2016)
Ya me parecia decepcionante el Snapdragon 821 ( y no el 835) Han quitado IR??? tamos locos?? HAn quitado el DAC QUAD? TAMOS LOCOS?? ( en europa) Han que mejoras trae la camara desde el G4 y G5? han bajado la resolucion? LG QUE BROMA ES ESTA, ENCIMA UN LADRILLACO este movil lo piensan sacar a 299€ no? porque como pidan 750 jajajaj , espera que me ria jajaj en serio asi creen arañar a Samsung? Y mira que sospechoso de Anti LG no soy, pues tengo un G2 , he tenido G4 y G5 actual. ![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues chicos, pocas diferencias va a haber con el G5 para decantarse por este la verdad mas bien casi ninguna...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo interesante, cuando baje de precio claro... 750 euros que he leido por ahí, me parece una locura...teniendo en cuenta que lleva un hardware algo desfasado, y encima nos traen el modelo sin dac y sin carga inalambrica... Pero por otro lado, tiene unos marcos ridículos... meter 5'7 pulgadas en ese tamaño, es increible... no veía algo así desde el G2, que sigo pensando que es lo mejor que ha hecho LG en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Nadie esta obligado a comprarse estos cacharros,el que lo quiera comprar que lo compre por los motivos que sean,y el que no pues por lo mismo y no pasa nada,solo que el que se lo compre lo disfrutara y ya esta.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy flipando, de manera que pienso que el ceo de lg son un conjunto de gente sin cerebro es la camara principal. Habeis leido que es nada mas y nada menos que el sensor imx 258. Un sensor de gama MEDIA del 2015. Que no lleva ni una nueva tecnogia, que lo montan terminales de gama media y baja en 2016. Estamos de coña o lg es imbecil. Soy fan de lg pero esto no lo consiento como usuario y por lo tsnto a mi me han perdido. Lo unico que destaca lg es por su camarote y hacen esto? Montar un sensor inferior que el del lg g4? Las cosas del ser humano no las entiendo
|
|
||||
|
||||
Yo también soy fan de LG y menudo chafon me he llevado....
Camara gama media? Donde esta la camara oculta señores por favor jajaja Pero lo del dac os da igual? La camara? Misma ram? Si claro mi G2 antiguo también navega bien no hay nada q no haga que mi g5 si pero el g5 vuela se nota la ram siempre... Los 8gb ram son el presente.... Lg vende poco y sacaba terminales buenos ahora como sabe q le compran nada pues ya saca basurilla? Para sacar el.g6 no saques nada...casi misma cpu misma ram peor cámara quitas IR yales vale y encima no hay g6 internacional en cada pais algo capado... Sacalo a 399 q vendes hardware obsoleto... El g5 era un pepino en 2016 sd820 4gb cam buena dual... Diseño feo si pero coñe lo prefiero a un refrito Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habláis de la cámara sin haberla probado y sin saber como será.
No lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Me parece una aberración, toda la matraca con el 821 porque el 835 no iba a estar listo y zass lo monta Sony para venderlo ya...Tremendo.
El hilo de la cámara del g6 y su sensor no promete nada. Esa diagonal de pantalla, teniendo que adaptar para cuadrar el contenido de las apps tremendo. Lo de que quiten cosas en Europa es de pandereta total, luego la versión americana va más completa. Repito lo que puse en otro hilo, algunos se esperan a Navidad, cuando esté más barato, y será Navidad y por 400€ habrá una decena de móviles mejores. Desde luego este por hadware no está ni en el top 10. Como la pantalla salga como sus antecesores y siga con pixeles muertos y efectos fantasma ya sería la sacada de chorra máxima. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La ram y el procesador del modelo estandard se puede perdonar, ya que aun rinden decente y lg baja los precios de sus terminales rápido.
Pero recortarle el dac y la carga para la version latinoamericana es una burla, y eso que se rumorea qie el g6 para mi región seria el 626. Y viendo que lo venderan casi al mismo precio que un galaxy, las posibilidades de otro fracaso son muy altas.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
||||
|
||||
4gb de RAM y 821 dime que no puedes ejecutar? Respecto al sensor de la camara si lleva tiempo si..
De quejarme sería por perder la carga inalambrica, DAC y sin 64GB para Europa. Nos vamos a mediados de Abril para el lanzamiento y a un precio algo elevado de 749€... El samsung S8 va a ser el ganador esta mitad de año Una pena, iba a reservar el G6 pero visto que sale para mediados de abril me espero al S8 |
|
||||
|
||||
Uf...es que el sensor es de Septiembre de 2015... y los pixels no es que sean muy grandes que digamos... 1,12... no se... no lo veo con todas las pegas que van saliendo, y a ese precio... eso si, el más compacto con diferencia...
|
|
||||
|
||||
4gb de RAM y 821 dime que no puedes ejecutar? Respecto al sensor de la camara si lleva tiempo si..
De quejarme sería por perder la carga inalambrica, DAC y sin 64GB para Europa. Nos vamos a mediados de Abril para el lanzamiento y a un precio algo elevado de 749€... El samsung S8 va a ser el ganador esta mitad de año Una pena, iba a reservar el G6 pero visto que sale para mediados de abril me espero al S8 ![]() Pagar 700€ por el lg g6, que lo único bueno que tiene es el diseño, y lo del 821 lo han echo para ahorrar costes en la producción y venderlo al mismo precio que los móviles con 835, ya que después del xz premium y el zte eso de la exclusividad de samsung no se lo cree nadie |
|
||||
|
||||
Tranquilo que vendra un vitaminado con el 835....
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si LG considera que europa es un mercado marginal, allá ellos, yo por ahí no paso. Marca tachada de mi lista automáticamente hasta que vuelva a tratar al cliente europeo como debe. |
|
|
||||
|
||||
Aún así, aunque la camara al final resulte buena, y asumiendo que el rendimiento sea perfecto, te van a cobrar como un tope de gama (que no lo llega a ser) y sobre todo, te van a cobrar 100 euros más que en Asia quitandote el sonido de alta definición, que es un componente de al menos 50 euros. Resumiendo, vas a pagar 100 euros más que un asiático por un móvil peor.
Si LG considera que europa es un mercado marginal, allá ellos, yo por ahí no paso. Marca tachada de mi lista automáticamente hasta que vuelva a tratar al cliente europeo como debe. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|