|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mala experiencia con Samsung y su SAT
Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.
Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado. Un saludo, me tenia que desahogar. EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo Última edición por Merovingio Día 26/05/16 a las 16:52:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genoma20 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, en el momento, momento no, ahora hacen esperar hasta 3 horas si hay que cambiar algo en tienda, pero el mismo día lo tienes arreglado, en ese aspecto no hay color...
|
#3
|
||||
|
||||
Es una vergüenza el servicio técnico de Samsung, ya te lo digo yo, yo ya me he comprado el último Samsung, el siguiente no va a ser Samsung seguro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
HCTROM Team
|
#5
|
||||
|
||||
Yo no se como será el SAT de Samsung, lo que me pasa a mi con el primer S7 comprado el ECI, se me estropeó la pantalla bandas rosácea, lo lleve el 24 de abril 2016 y a día de hoy 25 de mayo 2016 todavía lo tienen en el SAT que se llama REGERNESIS, no se como poner una queja pues es una empresa aparte del ECI. Vergonzoso...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
totorico
|
#6
|
||||
|
||||
Buuufff yo también lo sufrí y acabe vendiendo mi s6 por si tenia que volver a usarlo, ahora tengo el s7 edge y un 6s plus, que como el s7 edge me de la lata, puerta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Pues yo des de el día 30 En el sat a trabes de ECI.
Después de varia llamadas al responsable de Samasung del centro donde lo adquirí y decirme que está en laboratorio, hoy he llamado directamente ha atención el cliente del ECI par poner una queja formal. Esto es inadmisible, mi movil lleva mas tiepmo en el SAT que en mis manos, quiero que me debuelban el dinero o me den uno nuevo |
#8
|
||||
|
||||
Yo hoy un mes justo, desde el día 25 que lo lleve a ph,según samsung lo repararon el miércoles pasado. Hoy e reclamado a Samsung y ph,después de tenerla bien gorda con los 2 todavía no se nada,ya que según ellos no saben ni donde esta el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...
|
#10
|
||||
|
||||
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...
![]()
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#11
|
||||
|
||||
Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
¿Crees que por el hecho de pasar por caja tendré algún tipo de preferencia? No estoy seguro del todo...
Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#13
|
||||
|
||||
Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.
Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado. Un saludo, me tenia que desahogar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#15
|
||||
|
||||
Yo con el super cojonudo sat de samsung estuve 3 meses sin teléfono.
Me lo devolvieron reparado por fin, y con la pantalla rota, asi que imaginate... y no se hacian cargo. Les denuncié y a orange también, todos los días iba a dar por culo a las tiendas y montar el numerito. Y al final me cambiaron el s6 edge por el s7 edge, porque no me querian devolver mi dinero. Fue un pitorreo enorme
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo también voy a pasar por caja 294€ y llevo esperando 1 mes.
|
#18
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...a-sin-mi-movil
Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo. ![]()
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#19
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|