Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mala experiencia con Samsung y su SAT

Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.

Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado.

Un saludo, me tenia que desahogar.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Título del hilo

Última edición por Merovingio Día 26/05/16 a las 16:52:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genoma20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/05/16, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Bueno, en el momento, momento no, ahora hacen esperar hasta 3 horas si hay que cambiar algo en tienda, pero el mismo día lo tienes arreglado, en ese aspecto no hay color...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Es una vergüenza el servicio técnico de Samsung, ya te lo digo yo, yo ya me he comprado el último Samsung, el siguiente no va a ser Samsung seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
En los modelos muy nuevos pasa porque normalmente no tienen stock de recambios
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo no se como será el SAT de Samsung, lo que me pasa a mi con el primer S7 comprado el ECI, se me estropeó la pantalla bandas rosácea, lo lleve el 24 de abril 2016 y a día de hoy 25 de mayo 2016 todavía lo tienen en el SAT que se llama REGERNESIS, no se como poner una queja pues es una empresa aparte del ECI. Vergonzoso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 25/05/16, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Buuufff yo también lo sufrí y acabe vendiendo mi s6 por si tenia que volver a usarlo, ahora tengo el s7 edge y un 6s plus, que como el s7 edge me de la lata, puerta.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Pues yo des de el día 30 En el sat a trabes de ECI.
Después de varia llamadas al responsable de Samasung del centro donde lo adquirí y decirme que está en laboratorio, hoy he llamado directamente ha atención el cliente del ECI par poner una queja formal.
Esto es inadmisible, mi movil lleva mas tiepmo en el SAT que en mis manos, quiero que me debuelban el dinero o me den uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Yo hoy un mes justo, desde el día 25 que lo lleve a ph,según samsung lo repararon el miércoles pasado. Hoy e reclamado a Samsung y ph,después de tenerla bien gorda con los 2 todavía no se nada,ya que según ellos no saben ni donde esta el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
DavidZero DavidZero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por DavidZero Ver Mensaje
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...
Seguramente tengas mejor suerte, puesto que pasas por caja, por cierto, que Seguro de Hogar tienes, me interesa para tener el móvil protegido
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
DavidZero DavidZero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Seguramente tengas mejor suerte, puesto que pasas por caja, por cierto, que Seguro de Hogar tienes, me interesa para tener el móvil protegido
¿Crees que por el hecho de pasar por caja tendré algún tipo de preferencia? No estoy seguro del todo...

Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DavidZero Ver Mensaje
¿Crees que por el hecho de pasar por caja tendré algún tipo de preferencia? No estoy seguro del todo...

Mi seguro de hogar es de la compañía Mapfre, con cobertura ampliada a "todo riesgo accidental". Cuando di parte del siniestro, me lo mandaron a Madrid a un servicio técnico no oficial para su reparación. Les advertí que la reparación tenía que hacerse en el servicio técnico oficial para conservar tanto la garantía como la estanqueidad del terminal una vez reparado. Fue entonces cuando me dieron la opción de llevarlo yo mismo al SAT oficial para que me lo presupuestaran, pero no fue fácil convencerles. Finalmente entendieron que cualquier reparación debe dejar intactas las características originales del aparato.
Preguntaré... yo tengo el mio en BBVA y les pregunte hace poco por el tema de incluir móviles y me dijeron que actualmente no...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por genoma20 Ver Mensaje
Lo dicho, el dia 9 envie el telefono, a traves de un distribuidor de vodafone, ya que me lo diereon ellos y a fecha de hoy, la unica contestacion que recibo es que esta en el fabricante, no se si esta reparado o no, si me lo han cambiado, si me lo..... nada, esto es vergonzoso. Mira que tuve un Note 4 que me dio muchos problemas, es mas, me lo cambiaron 4 veces, pero lo dejaba un lunes y el viernes lo tenia aqui, pero esto es para mear y no echar gota. Acabo de hablar con el Atencion al cliente de Samsung, lo tipico que lo saben mucho y que iban a pasar la incidencias, pero yo mientras tanto, sin telefono.

Mira que estoy en contra de Apple, pero con un Iphone no me hubiera pasado eso, hubiera ido a la tienda y en el momento, me lo habrian cambiado.

Un saludo, me tenia que desahogar.
Si es por Vodafone, debe tardar máximo 5 días hábiles, si no, tienes derecho a uno igual o superior, llama a atención al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Si es por Vodafone, debe tardar máximo 5 días hábiles, si no, tienes derecho a uno igual o superior, llama a atención al cliente.
Yo eso no lo sabia... y soy Vodafone, pero lo llevas a la Tienda o llamas a Atención al Cliente?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Yo con el super cojonudo sat de samsung estuve 3 meses sin teléfono.
Me lo devolvieron reparado por fin, y con la pantalla rota, asi que imaginate... y no se hacian cargo.

Les denuncié y a orange también, todos los días iba a dar por culo a las tiendas y montar el numerito.

Y al final me cambiaron el s6 edge por el s7 edge, porque no me querian devolver mi dinero.

Fue un pitorreo enorme
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo eso no lo sabia... y soy Vodafone, pero lo llevas a la Tienda o llamas a Atención al Cliente?
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...a-sin-mi-movil

Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Yo también voy a pasar por caja 294€ y llevo esperando 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...a-sin-mi-movil

Hace ya tiempo, llama al 123, que te digan ellos, si no, en la tienda deben tramitártelo. Si es una Tienda Propia no tendrás problema, pero los distribuidores son algo más pillos y te vuelven más loco. Pero ambos deben hacerlo.
Mi problema es... que soy ONO... y no nos tratan igual en Vodafone aun..., preguntare a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mi problema es... que soy ONO... y no nos tratan igual en Vodafone aun..., preguntare a ver
Si te lo han enviado, tiene que ser con las mismas características que Vodafone, ya que sino, te lo tienen que hacer por teléfono, yendo a tu casa a recogerlo. Si es en tienda, es porque se puede con el programa de Vodafone.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/16, 06:28:36
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
El mio lleva en Samsung 9 días por rotura del lcd y lo que me queda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:16:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /