|
||
|
||||
|
||||
Exportar y mantener vídeo Slowmotion
Hola,
He capturado un poco de vídeo a cámara lenta en mi P9, pero cuando intento de exportar a cualquier parte, o reproducirlo en otro reproductor, sólo reproduce a la velocidad normal. Sin duda, esto no puede estar bien. Debe guardar el vídeo para reproducir exactamente con el formato Slowmotion para poderlo ver en el reproductor nativo en cualquier otro dispositivo de manera similar. ¿Alguien sabe cómo conseguir que se mantenga el movimiento tan lento incluso después de haber exportado, o guardarlo como se ve en cámara lenta ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He capturado un poco de vídeo a cámara lenta en mi P9, pero cuando intento de exportar a cualquier parte, o reproducirlo en otro reproductor, sólo reproduce a la velocidad normal. Sin duda, esto no puede estar bien. Debe guardar el vídeo para reproducir exactamente con el formato Slowmotion para poderlo ver en el reproductor nativo en cualquier otro dispositivo de manera similar. ¿Alguien sabe cómo conseguir que se mantenga el movimiento tan lento incluso después de haber exportado, o guardarlo como se ve en cámara lenta ? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186246 Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|