|
||||
|
||||
¿Vídeos en cámara lenta?
Buenas compis,
hoy tras un tiempo he probado la cámara lenta, y cuál es mi sorpresa al ver que lo graba bien, pero que sólo los puedo ver en el móvil. Es decir, tras compartirlo, se ve como un vídeo normal, sin el trozo de slow-motion, y al abrirlo en el pc igual. Hay algún modo de guardar el vídeo con la cámara lenta? o simplemente lo podremos ver en nuestro móvil? Me ha decepcionado un poco en ese sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.
|
|
||||
|
||||
Solo lo puedes compartir con otro teléfono que grabe en cámara lenta.
Desde mi Super Huawei P9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hablo desde la teoría, porque no he pasado aún ningún slow-mo al ordenador de momento. Desde Android puedes utilizar programas tipo VideoShow, para bajarle la velodidad de reproducción y guardarlo. Acabo de probar y funciona ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudriver666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues los videos q me mandaban de iphon a mi lg si q me reproducia a cámara lenta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he bajado la app que dice el compi @manudriver666 y funciona perfecta, con esa app bajas la velocidad y lo puedes guardar.
Lo malo es que yo pensé que esto se podría hacer "de serie", una pena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que probarlo Buena aportación ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo en mi g2 q se supone q no estaba preparado los videos q me mandan de camara lenta los reproduzco y los q mando con mi g2 al del aquaris de mi mujer super antiguo lo hace bien.
Pq este siendo mas moderno y preparado no lo hace? |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo. Un poco cagada
|
|
||||
|
||||
Sera como eb el g4 o g5. Que el slowmotion solo se ve en ellos y en el reproductor stock. Sin embargo con xiaomi lo grabado en slowmotion se ve asi en cualquier movil y reproductor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya... Venía a preguntar por este tema ya que ayer me di cuenta que si comparto los vídeos en cámara lenta, el que los recibe, no los ve en cámara lenta.
Vaya chasco. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensé que una vez grabado y en la sd era suficiente. Entiendo que es posible sin ninguna APK externa, ¿no? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
cuando grabas el video y le guardas en la memoria, desde la app de la camara vas a visualizar el video y le das el play y puedes elegir donde quieres poner la camara lenta y arriba a la izquierda salen 3 puntos le das y sale un opcion de guardar video en camara lenta, cual ya lo guarda con la camra lenta y se le puede enviar al pc o compartirlo en las redes sociales
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuBoo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|