ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
cetecillou cetecillou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
Problema conexión USB (MTP o almacenamiento masivo)

Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?

Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cetecillou Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?

Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas

Eso es algo largamente discutido en varios foros, en conclusión MIUI NO tiene modo "mass storage" segun google es por un tema de seguridad que se implemento desde Lolibug. Por mas cosas que se le hagan a la rom no hay caso de habilitarlo. Las rom que si tiene almacenamiento masivo o almenos las que probe son la AOSP 1.26
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -

compañero, hubiera sido de mas ayuda si nos dices que windows usas. pero por mientras, aquí una solución PARA MI en windows XP, mas no se si funcione en otros windows, ya que uso windows 10 y ahi se instalo todo solo y quedo bien.

Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Yo después de volverme loco probando infinidad de cosas, lo único que me ha funcionado para que XP me haya reconocido mi Xiaomi Redmi 2 Note Prime ha sido MiPhone2.11.6, no me acuerdo de donde la bajé, pero he encontrado este enlace para poder hacerlo.

https://drive.google.com/file/d/0B-m...V3RWZxYm8/view

Con ello he conseguido que me reconozca el móvil y poder cargar música, etc del portátil al móvil.

Lo único que no he conseguido es que me reconozca el driver Xiaomi, no lo encuentra y eso provoca que Mi Phone Manager no me detecte el dispositivo, le he dado a no recordar más y listo, queda REDMI en el administrador de dispositivos en amarillo y no da ningún problema.

A la hora de instalarlo te dirá un par de veces que no continúes con la instalación y bla bla bla, ni caso le das a continuar y listo, yo he conseguido por lo menos la conectividad de almacenamiento masivo, espero que te ayude.

saludos

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
compañero, hubiera sido de mas ayuda si nos dices que windows usas. pero por mientras, aquí una solución PARA MI en windows XP, mas no se si funcione en otros windows, ya que uso windows 10 y ahi se instalo todo solo y quedo bien.

saludos
Utilizo windows 7 y se conecta como MTP para que se conectara como almacenamiento masivo debería encontrarse en la rom de todas formas gracias y lo probare! Ahh y en windows 10 como se te conecta a ti MTP o almacenamiento masivo? un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
asi sale en windows 10:

en un rato mas pongo la cap en windows XP

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
MIUI, NO tiene almacenamiento masivo.

La unica que probe que si tenia, pero andaba igual de lento es la AOSP.
CM y sus variantes tambien tienen solo MTP.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
asi sale en windows 10:

en un rato mas pongo la cap en windows XP
Gracias así me sale igual en windows 7 sigue siendo MTP ya que te detecta antes un dispositivo multimedia (redmi note 2) gracias un saludo

Última edición por cetecillou Día 15/01/16 a las 05:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
pupiquik pupiquik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Tu operador: Movistar
http://en.miui.com/thread-171530-1-1.html con esta aplicacion solucione el problema de inmediato sin hacer casi nada
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel

mírate este post, cuando la aplicación te pida busibox ignóralo, miui no lo necesita, tendrás almacenamiento masivo, y ademas rápido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195324
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /