|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión USB (MTP o almacenamiento masivo)
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi problema es que por mas que e buscado para nuestro teléfono y miui 7 rom beta de desarrollo semanal no e encontrado el almacenamiento vía usb con el pc como mass storage, es decir, solo aparece la conexión multimedia MTP y la de la cámara (PTP). Alguien sabe como conectarlo como memoria externa?
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo después de volverme loco probando infinidad de cosas, lo único que me ha funcionado para que XP me haya reconocido mi Xiaomi Redmi 2 Note Prime ha sido MiPhone2.11.6, no me acuerdo de donde la bajé, pero he encontrado este enlace para poder hacerlo.
https://drive.google.com/file/d/0B-m...V3RWZxYm8/view Con ello he conseguido que me reconozca el móvil y poder cargar música, etc del portátil al móvil. Lo único que no he conseguido es que me reconozca el driver Xiaomi, no lo encuentra y eso provoca que Mi Phone Manager no me detecte el dispositivo, le he dado a no recordar más y listo, queda REDMI en el administrador de dispositivos en amarillo y no da ningún problema. A la hora de instalarlo te dirá un par de veces que no continúes con la instalación y bla bla bla, ni caso le das a continuar y listo, yo he conseguido por lo menos la conectividad de almacenamiento masivo, espero que te ayude. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
asi sale en windows 10:
![]() en un rato mas pongo la cap en windows XP
|
||||
|
||||
MIUI, NO tiene almacenamiento masivo.
La unica que probe que si tenia, pero andaba igual de lento es la AOSP. CM y sus variantes tambien tienen solo MTP. |
|
||||
|
||||
Última edición por cetecillou Día 15/01/16 a las 05:13:11. |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-171530-1-1.html con esta aplicacion solucione el problema de inmediato sin hacer casi nada
|
|
||||
|
||||
Ademas ya os digo la opción depuración usb la e probado con ella y sin ella y de igual manera solo deja esas opciones, también he probado un tutorial para el redmi note en el que lo solucionan modificando un archivo con root explorer cambiando "MTP" por "mass_storage,adb" y lo reconoce como memoria externa la unidad pero indicando que insertes un disco. Gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195324 |
![]() |
![]() |
||||||
|