|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda.. error actualizacion room
Me explico, yo tengo la version 1.64.621.6 y mi spl es 1.66 y he visto que para cambiar la room a vaus pro 3... necesito el spl 1.42 y he leido que la room oficial 1.48.412.2 lo yeva. Entonces, cuando estoy metiendo esa rom, cuando va por 1 por ciento me aparece este mensaje: NO SE PUEDE USAR ESTA UTILIDAD DE ACTUALIZACION PARA SU PDA PHONE. VERIFIQUE LA UTILIDAD DE ACTUALIZACION!
Es porque quiero actualizar de una version mejor a una mas antigua? Pero si no me deja, no puedo meterle la spl 1.42 y por consiguiente, no puedo meter la vauss pro.. Espero ayuda Un saludo Última edición por alfon_21 Día 05/06/10 a las 18:47:05. |
|
|
||||
|
||||
alguien me ayuda? se lo agradeceria eternamente.. jaja, esque estoy sin poder cambiar la room.. porque como he visto que si no tengo spl 1.42 me fallará..
Saludos PD: me pregunto si pasa eso porque no he metido hspl? si es así.. no puedo proque se necesita 1.42 y tengo 1.66 Última edición por alfon_21 Día 05/06/10 a las 21:03:28. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO, GRACIAS A KANOSO, TATOSAX Y CABALLA!
Para los que tengan spl que no esa 1.42, bajar la hspl2 y mirar si el hspl que vais a meter esta en la lista i si es así, lo podeis meter sin problemas! |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|